Problema Navegador MKIV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rodrejo, 30 Jul 2007.

  1. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Buenas, intente abrir un post hace unos dias pero el foro estaba off, seria que era fin de semana.

    Bueno el navegador no me iba, me dejo de funcionar en Munich hace 15 dias, suerte que supe encontrar el camino de vuelta a casa. El caso es que un dia el navagador, sin mas decidio tomar otro camino virtual distinto, a la salida de un tunel, no muy largo ( 1 o 2 kms) se fue para otro sitio...(no iba guiando iba solo en mapa)

    El caso es que pense que seria la antena, solo cazaba dos o tres satelites si estaba el coche parado un tiempo 5 o 10 mins, pillaba posicion y empezaba pero se perdia al empezar a andar.

    Hoy le he hecho revison al coche, y en la BMW me dicen que hay que cambiar el MKIV que la antena esta bien, lo han comprobado como yo, metiendose en el menu oculto. (¿¿esa comprobacion es suficiente??). Le han metido la version 25, que dicen que es la mas reparadora pero nada, no ha funcionado. Solucion de ellos cambio de MKIV

    Alguien ha tenido este problema alguna impresion u opinion??

    Os dejo un par de imagenes de mis patanllas del menu GPS.

    Saludo y gracias
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    No se con que frecuencia te pasa,pero yo lei una vez por aqui que los satelites tienen por decirlo de alguna forma un numero limitado de atenciones,y si estas en un sitio que hay muchas conexiones via satelite,pues puedes que dar "sin linea" momentaneamente unos minutos hasta que quede alguna linea libre y la enganche tu gps.
    Respecto a lo de cambiar el mk,ni se te ocurra,debes de tener algun problema de configuracion o algo y es lo que te esta tocando las narices,si tuviera algo roto o irreparable,pues no quedaria otro remedio,pero el problema es de software o de configuracion(casi seguro de configuracion),lo que pasa que en los conces se cubren las espaldas con uno nuevo porque no saben recuperar uno desconfigurado.
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Gracias por tu respuesta, se me perdio en Munich y ha vuelto a España y no se recupera, hoy ademas le han cambiado la version a la 25 pero nada de nada. Yo estoy pensando en colocarle una antena de modo provisional a ver si es eso. No entiendo como se rompe un navegador asi porque si.

    Saludos
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    No esta roto,esta desconfigurado.
    Espera a que salgan de sus madrigueras las fieras de los mk ya veras como te dan solucion en un periquete,de todas formas yo desconfio como tu dices de la antena,porque el mk funciona solo que no sabe donde esta.Otra cosa,que cartografia llevas?es original o es copia?.

    Una cosa que nunca habia visto es el simbolo que tienes a la izd. del TMC,eso que es ,un mensaje?de que?.
     
  5. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    El simbolo es un mensaje del telefono movil.
    Tengo cartografia original 2006-1 y ahora llevaba, (dsd enero y sin problemas) la 2007-1 con radares y funcionaba de maravilla.

    Yo tengo la mosca con la antena, pero ya veremos!

    Gracias por tus comentarios!
     
  6. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Alguien sabe algo.... Up!
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    Yo creo que tambien el problema anda por la antena,pero espera a ver que dicen los demas¿?
     
  8. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Una ayudita que me voy de viaje..... :)
     

Compartir esta página