problema navegador..

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EkONeT, 15 Feb 2005.

  1. EkONeT

    EkONeT Guest

    hola.. Un amigo a intentado actualizar el navegador y despues de casi una hora el disco dentro, reasulta que no existe manera humana de sacar el cd.. la pantalla se ha quedado en negro y de vez en cuando hace como un intento de conectarse.. me podeis dar mas datos sobre esto? como arreglarlo?
    Gracias.. saludos..
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desconectar el lectro del navegador,conectalo y pulsa la tecla de extraccion del cd.

    Si no sale tendras que sacarlo manualmente.
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest


    Gracias Fer316.. al final como dices hubo q sacarlo a mano.. el navegador se kedo PILLADO literalmente, no hacia nada, como si se hubiera jodido.. pues bien.. cual es mi sorpresa cuando llamo a mi amigo de taller de BMW y me dice.."Estate trankilo.. no se a roto.. no se rompen nunca.. y el k diga lo contrario no sabe d ke habla.... Coge una version inferior.. tipo la 17.1 cargala sin miedo.. se kedara q da asco d lo fea k es la interface y luego carga la version nueva..." impresionante.. asi lo hemos hecho y chico, ha funcionado.. eso si.. los cd's eran originales..... je je je

    saludos..
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que dice tu amigo es verdad,la gran mayoria de los lectores de navegador "jodios" se recuperan,;-).
     

Compartir esta página