problema navegador..

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EkONeT, 15 Feb 2005.

1. EkONeT

EkONeT Guest

hola.. Un amigo a intentado actualizar el navegador y despues de casi una hora el disco dentro, reasulta que no existe manera humana de sacar el cd.. la pantalla se ha quedado en negro y de vez en cuando hace como un intento de conectarse.. me podeis dar mas datos sobre esto? como arreglarlo?
    Gracias.. saludos..
  2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Desconectar el lectro del navegador,conectalo y pulsa la tecla de extraccion del cd.

Si no sale tendras que sacarlo manualmente.
  3. EkONeT

EkONeT Guest

Gracias Fer316.. al final como dices hubo q sacarlo a mano.. el navegador se kedo PILLADO literalmente, no hacia nada, como si se hubiera jodido.. pues bien.. cual es mi sorpresa cuando llamo a mi amigo de taller de BMW y me dice.."Estate trankilo.. no se a roto.. no se rompen nunca.. y el k diga lo contrario no sabe d ke habla.... Coge una version inferior.. tipo la 17.1 cargala sin miedo.. se kedara q da asco d lo fea k es la interface y luego carga la version nueva..." impresionante.. asi lo hemos hecho y chico, ha funcionado.. eso si.. los cd's eran originales..... je je je

saludos..
  4. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Lo que dice tu amigo es verdad,la gran mayoria de los lectores de navegador "jodios" se recuperan,;-).

Compartir esta página