Problema T-630 Cn Parrot 3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por akira, 20 Abr 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola , por fin me han instalado el parrot 3100 y resulta q ahora al poner el bluetooth en el telefono x primera vez, no me localiza al parrot.Tngo otro movil (nokia 7650) cn bluetooh tb q si localiza al parrot, pero este nokia no puede ser usado cn kit d manos libres.Tndre mal el bluetooth del t630?entre ambos telefonos tp se lokalizan entre si.
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues debe ser mi movil q tiene jodido el bluetooth ahora, xq probe cn otro T630 y va como la seda, se pasa automaticamnete la agenda y pone hasta la bateria en la pantallita dl parrot. Alguien sabe dnd conseguir telefonos a buen precio?? saludosCual me aconsejais q compre??
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Akira, ¿donde pusiste la pantallita del Parrot 3100?. Un día decía Pley que se podía poner en el cenicero (yo en el coche no fumo) y como tengo sacado el "receptáculo" del cenicero y ahí metido el mando del garage... sería buena opción.
    Lo dicho, a ver si pones una foto de donde llevas la pantallita, sería buen rollito.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok, la pongo en cuanto pueda, pero la llevo justo a la izkda dla pantalla dl navegador, me keda a la vista y no desvio mucho la mirada cd la miro.Un saludo
     
  5. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo la tengo encastrada en el hueco del freno de mano, va un poco apretada, pero no se mueve nada, eso sí, tuve que desmontar bastante para pasar el cable ( por el conector) pero el resultado es chulísimo, parece original
     
  6. vargtimmen

    vargtimmen Guest

    la verdad es que por calidad/precio y funciones tu T630 me resulta imbatible!!! ;) Yo tengo uno tb con un ck3100 y me va divinamente. La putada es que cuando me casque el móvil ya no lo fabricarán.... Respecto a la pantalla del parrot, yo la llevo al lado del mando de luces. Salu2



    pd: sacan nuevo tomtomgo con gps y bluetooth incorporado: se acabaron las instalaciones.
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    solucion:

    1º - Apaga el bluetooth del movil.
    2º - Apaga el movil.
    3º- Enciende el movil.
    4º - Enciende el bluetooth.
    5º - Emparejalo con el coche.
     

Compartir esta página