problemas 530D A

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por paquirrin10, 30 May 2007.

  1. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    Q tal? os pongo mi problema para q me asesoreis antes de llevarlo al taller, gracias de antemano;
    Esta mañana cuando iba a trabajar le he pisado un poco mas de lo normal, porq llegaba tarde, en la autovia, en una de las ocasiones el coche se ha venido abajo de velocidad y revoluciones, ya no ha vuelto a responder igual q antes, no reacciona a pisar el acelarador, le cuesta bastante trabajo...de q puede ser? bomba quizas? gracias....
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Hola, podría tratarse del caudalímetro ;-)
  3. Literato

    Literato Forista

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    Como te comentan puede tratarse del petalímetro.....
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Eso mismo creo yo.
  5. amg

    amg Forista Miembro del Club

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    Prueba a limpiarlo y/o desconectarlo y probar si existen diferencias. En caso afirmativo: el caudalímetro va mal. ¿el filtro de gasoil bien?

    Saludos desde Sevilla
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Bienvenido al foro :wink:

    Danos mas datos de tu coche.

    saludos
  7. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    gracias por vuestras respuestas...pero no podria ser tambien del turbo? rezo para q no sea jjaja.
    Salu2.
  8. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    Gracias Randalff...el auto es del 12/00 en la actualidad tiene 120.000 kms y no he tenido ningun problema con el...yo lo adquiri con 90000kms y hasta el dia de ayer perfecto.
    Saludos.
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    En principio parece caudalimetro pero seria mejor que lo llevases a diagnosis.

    saludos
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    pedido conjunto de caudalimetros?? :LOL: Si al final es eso, mira en el rincon del automovil la opcion pierburg, q esta muy bien de precio
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Sin olvidar que hay que programar la DDE de nuevo.
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Yo creo que si, como tu dices pero he oido voces discrepantes dentro de la marca respecto a la codificación del cauda, unos dicen que hace falta y otros que no...no sé...estoy mosca.

    saludos
  13. gargarse

    gargarse En Practicas

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    Hola.

    Si fuese el turbo, echarias "fumata" por el escape.

    S2.
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    A menos que se le hubiese clavao la geometria variable o se le hubiese soltado el tubo de vacio que la gobierna, o jodido la electrovalvula que la gestiona... lo digo por lo de irse de repente. :nah: Pero yo creo que es cauda tambien.
  15. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Parece ser que hay casos en que con el cambio del caudalimetro ha sido suficiente, pero Fer316 recomienda siempre la reprogramación, ya que al venir de un coche con problemas, al ponerlo nuevo "puede parecer" que ya va bien, pero el reprograma todos
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    OK, Javier, si Fernando lo dice está todo dicho :wink:

    saludos
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    No se en BMW en que consisitirá, pero en otras marcas codificar el cauda es basicamente tomar los valores de referencia a unos caudales conocidos (x revoluciones con filtro limpio), por lo que o tienes la suerte loca de pillar un cauda que de exactamente los mismos valores del que tenias antes cuando era nuevo o no irá todo lo bien que podría.
  18. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    al final es el turbo, he seguido post anteriores donde localizarlo, nuevo claro esta, ya q por donde vayas intentan timarte, q verguenza... Randalff podrias decir el tiempo invertido en montaje y desmontaje del mismo, gracias porq veo q al final tendre lio en el taller..
    gracias a todos....
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Ufff, lo siento porque la avería es mucho más cara. Supongo que estarás seguro que es el turbo... porque parece que tampoco te fías mucho de los del taller.:radar:

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