problemas aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mistervip, 1 Jul 2007.

  1. mistervip

    mistervip Guest

    hola, mi problema es que compré el coche en febrero y hasta hoy no he necesitado el aire acondicionado y ahora que lo he necesitado no se como se pone ya que no veo ningun boton de encendido aunque veo la temperatura en la pantalla. He puesto el ventilador y solo entra aire caliente.¿ Me podeis explicar como funciona? pongo la foto para mas datos.Gracias
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    quizás no tengas aire acondicionado
     
  3. mistervip

    mistervip Guest

    a ver si consigo subir la foto y me comentas, debajo de los botones del ventilador y el frio/caliente hay un módulo de pantalla digital con 4 botones y en la pantalla se ve la temperatura.No consigo subir la foto porque es de 1600 x 1200.Lo seguiré intentando.Gracias
     
  4. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    pon las ruletas de arriba en el punto azul..las tendras en rojo por eso te entra caliente
     
  5. mistervip

    mistervip Guest

    bueno a ver si consigo subir la foto y me podeis ayudar mejor
     
  6. mistervip

    mistervip Guest

    las ruletas estan en azul pero ahora tengo la duda de si tengo aire o no. yo creia que el modulo de abajo era el climatizador.¿ que es?
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo diría que no tienes,lo de abajo te marca la temperatura exterior y algo mas,pero creo que no tiene nada que ver con aire acondicionado.
    Yo de ti abriria el compartimento del motor y buscaria el compresor ,si no lo llevas no hay aire.
     
  8. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    no tienes aire
     
  9. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    no, no tienes aire. Una pena
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pues si el que te lo ha vendido te ha dicho que tiene aire...yo no me lo tomaría nada bien.
    SALUDOS
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No tiene aire.
     
  12. mistervip

    mistervip Guest

    Pues sí, el vendedor me dijo que tenía climatizador y yo creyendo que sería la pantallita de debajo del ventilador, me lo tragué. La putada es que fuí desde Avila hasta Santander a por el coche y ahora no lo tengo a mano para retorcerle el cuello.En fin, una pena, porque ponerlo ahora será muy complicado. Bueno gracias a todos por la información.:wink::wink:
     
  13. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer,y encima te lo vendo como climatizador:realmad:
     
  14. mistervip

    mistervip Guest

    Si, la vida te va enseñando ..... a golpes.
     
  15. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    [​IMG]

    Mira a ver si tienes algun boton con este simbolo, ahy se enciende el aire acondicionado
     
  16. mistervip

    mistervip Guest

    No, no lo tengo. Está claro que me la han colocado bien.
    Gracias por la foto.:wink:
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tendras alguna tecla en la parte delantera de la palanca de cambios?
     
  18. mistervip

    mistervip Guest

    Si, justo delante de la palanca hay 2 teclas pequeñitas que tienen un símbolo parecido a un círculo, pero nada que se parezca al símbolo del a/a.
    ¿ Crees que hay alguna esperanza ?
     
  19. mistervip

    mistervip Guest

    Bueno Fer, me has dado una esperanza y me voy a agarrar a ella hasta donde pueda llegar. No se si es lo que yo quiero ver, pero uno de los botones tiene un símbolo tan pequeñito que no se ve muy bien pero parece el símbolo del aire acondicionado. Voy a subir la foto y a ver que te parece . Aún no se como se suben las fotos mas grandes.
     
  20. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que la tecla del aire sea esa que hay debajo de la de recirculación del aire,prueba y nos dices, se supone que se tendra que encender una lucecita de color verde.
     
  21. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre,pues viendo esa fotillo,aún queda una esperanza,eso parece que tendría que ser el aire,a ver si tienes suerte y llevas aire,aunque si lo llevas no es el original,pero mejor eso que bajar las ventanillas.
     
  22. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Yo diría, viendo esa foto, que el boton de abajo es para activar el A/A y el de arriba es para la recirculación... si trae aire, pero es un agregado, no me suena que ese sea el de serie...
    Igual no entiendo hombre, cuando fuiste a comprar el coche no probaste los artefactos, que todo anduviera bien?? :-k
     
  23. que cosa mas rara de aire . la verdad que parece que no sea de serie ya que el boton del aire esta en la parte superior con el resto de botones y ruletas.
    Eso me suena a que no llevaba y se lo han puesto aparte.
    Estoy con leo325 que los dos botones parecen los del aire y recirculacion.
     
  24. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Cierto.

    mi padre puso el aire en su merchy con los años
     
  25. JJRacing

    JJRacing Guest

    Aprieta la tecla inferior de las que has remarcado y pon el aire en la zona azul y a potencia de 1 , 2,3 o 4 y dinos que pasa.

    ¿Para que es el interruptor casero blanco de la izquierda de lo remarcado?
     
  26. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    No tiene Aire!
     
  27. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    mira aver si llevas el compresor....sales de dudas. Prueba como te han dicho a ver si sale aire fresquito. Sino, mira lo del compresor, lo mismo no llevas carga...sds
     
  28. mistervip

    mistervip Guest

    Gracias a todos por la ayuda. No he podido conectarme hasta hoy.
    Bueno, parece ser que Siii tengo A/A :notworthy::notworthy::notworthy:. Es el botón que cometáis, el de abajo de los dos que hay delante del cambio. Solo se enciende el piloto verde si previamente está seleccionado el ventilador y he levantado el capot para comprobar si se nota en el motor ( en ralentí ) el esfuerzo de conectar el aire y se nota.Sólo lo he probado en parado y se nota un poquito fresco, ya lo probaré en marcha y os contaré. Por cierto,¿ en que parte del motor va conectado el compresor? Y por último, a la pregunta "para que es el botón blanco" Yo me hice la misma durante un tiempo, hasta que levanté la tapa y vi que no llevaba nada conectado. Un poco cutre ¿ verdad?
    Lo dicho GRACIAS a todos y cada uno, a los que teníais razón y a los que no; porque lo más importante es la intención de ayudar.:wink::wink::wink:
     
  29. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Enhorabuena por tu AA , seguramente lleves un kit de aire de reequipamiento , vamos que se monto despues de comprar el coche , lo que ya no se es si será original de BMW o de otra marca.

    Si el botón blanco no lleva nada , no te preocupes , será de alguna chapucilla que se desmontó y dejaron el botón por no dejar el agujero.

    El compresor está al lado derecho y abajo del motor en el sentido de marcha , además si te quieres asegurar , si llevas aire tendrás un radiador adicional delante del radiador normal del agua de refrigeración del motor.
     
  30. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Vete a un desguace y pillate unas tapitas y eliminas el pulsudor ese cutre de lamparita antigua,también le puedes quitar ese tornillo que lleva hay puesto y por cierto,el botón ese del elevalunas ¿que es?,porque no tendría que estar hay¿no?.
     

Compartir esta página