.. tienes toda la razon ,has dicho varias verdades como templos,por lo tanto a disfrutar de nuestra maquina y disfrutar de sus 192cvP) P) P)
. El que me vendio el Golf, tenia una colleción de libritos, todos perfectamente sellados........................ En lo de los 5 €bros, estoy totalmente de acuerdo. Léase a Kazarn: "-Nos la pela el consumo;disfrutamos conduciendo,no ahorrando 5€ en cada repostaje" .
A mi tb me pasaba lo mismo. Pero ya tiene unos 3500 kms y ese error de que se me paraba en atascos ya se ha solucionado. Un saludo y a disfrutarlo
Yo tengo un E39 con el mismo motor del 2001; siempre muy bien. El ralenti esta en 700-750 rpm y no se cala nunca. Actualmente llevo 150.000 kms y sin problemas. Aun no ha pasado la primera revision, no me gusta el concesionario que tengo y no quiero que lo toquen si marcha bien; me lo reparo yo. Y ya te digo sin probelas. El aceite lo cambie a los 1500, por primera vez; aceite y filtro de aceite. Luego se lo cambio a los 10.000 y el filtro de aceite cada 20.000. Las bujias las cambie a los 50.000 la primera vez y luego he puesto Bosch Super4 y marchan bien, ahora las volvere a cambiar. El aceite llevo Cepsa 20-50 mineral y de coña. Solo he cambiado el regulador del ventilador de climatizacion ( fallan mucho ), nada mas. Que tengas suerte, y no te lo dejes toquetear mucho, vale mas lo que rompen o desajustan que lo que solucionan.