Problemas BMW 325 Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por El muelas, 17 May 2005.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    tienes toda la razon ,has dicho varias verdades como templos,por lo tanto a disfrutar de nuestra maquina y disfrutar de sus 192cv:)P) :)P) :)P)
     
  2. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    .
    El que me vendio el Golf, tenia una colleción de libritos, todos perfectamente sellados........................

    En lo de los 5 €bros, estoy totalmente de acuerdo. Léase a Kazarn:



    "-Nos la pela el consumo;disfrutamos conduciendo,no ahorrando 5€ en cada repostaje"






    .
     
  3. vitu

    vitu Guest

    A mi tb me pasaba lo mismo. Pero ya tiene unos 3500 kms y ese error de que se me paraba en atascos ya se ha solucionado.
    Un saludo y a disfrutarlo
     
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Yo tengo un E39 con el mismo motor del 2001; siempre muy bien.
    El ralenti esta en 700-750 rpm y no se cala nunca.
    Actualmente llevo 150.000 kms y sin problemas. Aun no ha pasado la primera revision, no me gusta el concesionario que tengo y no quiero que lo toquen si marcha bien; me lo reparo yo. Y ya te digo sin probelas.
    El aceite lo cambie a los 1500, por primera vez; aceite y filtro de aceite. Luego se lo cambio a los 10.000 y el filtro de aceite cada 20.000.
    Las bujias las cambie a los 50.000 la primera vez y luego he puesto Bosch Super4 y marchan bien, ahora las volvere a cambiar.
    El aceite llevo Cepsa 20-50 mineral y de coña.
    Solo he cambiado el regulador del ventilador de climatizacion ( fallan mucho ), nada mas.
    Que tengas suerte, y no te lo dejes toquetear mucho, vale mas lo que rompen o desajustan que lo que solucionan.
     

Compartir esta página