Problemas Bmw X5 2ª Mano Importacion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por timetripas, 19 Abr 2005.

  1. timetripas

    timetripas En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    hola a todos estoy pensando de comprarme un bmw X5 importado de alemania he visto que hay algunos modelos que a la vez son importados de USA. Mi pregunta es la siguente, ¿hay algun problema de homologacion a la hora de pasar ITV o en un futuro para cualquier repuesto o recambio en caso de averia?

    un saludo a todos
     
  2. MABENA

    MABENA Guest




    Hola, ten encuenta que la fabriicacion de este modelo es en Usa, pero lo de la importacion desde USA, si es diesel es dificil, pues por esos lares los diesel no los quieren ni ver, si es gasolina , es posible.

    No creo que tengas problema, la garantia, si aún la tiene es internacional y en al ITV lo normal, rematriculacion.......y ya está.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bueno, no es tan fácil. Los modelos USA tienen algunas especificaciones, sobre todo tema luces, distintas. Hay mucha peña que ante los precios tan golosos en USA piensan en traerse un 4.4, pero entre gastos varios y modificaciones es un poco rollo.

    De todas formas, si estas mirando un Diesel no existe ese problema, ya que en USA creo que (hasta ahora) no lo venden. Son todos europeos.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página