problemas con cierre centralizado en x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por iesanca, 20 Abr 2007.

  1. iesanca

    iesanca Guest

    Hola, lo cierto es q el coche tiene sólo 2 meses, y un par de veces (una de ellas hace 10 min.) me ha fallado el cierre centralizado.
    En la primera ocasión, el problema desapareció a la mñana siguiente. Me toca los h., no es nada agradable. Y para colmo los del concesionario son bastante "simpaticos".
    Os ha pasado? Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberia de pasar,¿cual es el fallo exactamente?
     
  3. iesanca

    iesanca Guest

    El fallo es q la llave no cierra electricamente el coche, ni lo abre. Tengo q hacerlo manualmente. Esto me lo ha hecho dos veces, y como t comento, no me hace ninguna gracia llevarlo a conce. La razón, son unos impresentables.
    Ahora voy a cogerlo, no sé si se abra solucionado como en la otra ocasión. Puede ser algún problema de pilas de la llave o algo así? Gracias y saludos.
     
  4. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Iesanca, te ocurre siempre en los mismos sitios ?
    Me explico. A mi me paso lo mismo y me volvi loco para averiguar que pasaba. Siempre me pasaba en la zona de un centro comercial. pues resulta que proximo a esa zona esta una academia nacional de policia, y tiene activado un desinhibidor de radiaciones/ondas por seguridad, con lo que el mando de la llave no funciona.
    No se si puede ser tu caso.
    Saludos
     
  5. ILLO

    ILLO Guest

    Yo tengo un X3 con aprox. 4 meses y cuando lo retire me comento el comercial que las llaves que traen no tienen pilas, la use las dos porque se cargan cuando se usan, tiene una bateria o algo asi interiormente y puede que te pase eso, prueba la otra llave.
    un saludo
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A mi me ha pasado un par de veces en el X5. Parece como si se hubiese descargado la pila. Lo abrí con la llave y luego ya funcionó de nuevo.
     
  7. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Lo de los inhibidores de frecuencia es habitual cerca de comisarías de policía, embajadas, etc... Simplemente el mando no funciona... A mi me ha pasado varias veces.
     
  8. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    El tema de los inibidores de frecuencia es que por 300€ tienes uno con un radio de accion de 50m-100m. Esto lo compran los "chorizos" y lo usan para que no puedas cerrar el coche.

    Pero los "Profesionales" usan otros mas sofisticados que a la vez de inhibir, copian el codigo. Al utilizar el mando y no le llegar el codigo al coche (por el inibidor), el mando seguira enviando el mismo codigo y el coche seguira esperando el mismo codigo para abrirse.

    Con esto tienen tu codigo, te abren el coche, cambian la centralita y arrancan ...en 2 minutos se lo han llevado.

    Consejo. Si el mando no cierra el coche y veis algo sospechoso (coche potente cerca, furgoneta sin rotular...). Iros a otro lugar.
     

Compartir esta página