Problemas con el cambio de marchas del coche de mi costi. Ayuda!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 25 May 2007.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Hola gente!!

    A ver si me podéis ayudar;

    Me costi utiliza habitualmente su C3 HDI y me ha comentado que últimamente el pedal del embrague lo nota mas duro de lo normal cuando el coche esta caliente.

    También me ha comentado que las marchas cada vez la cuesta mas meterlas a medida que se calienta el coche.

    Tengo miedo que se quede tirada.

    Sabéis que puede ser??

    He leído que si el accionador del embrague, la valvulita, etc….

    El coche esta en garantia. Extendimos la garantia a 5 años. Ahora el coche tiene unos 45.000 km’s.

    Alguna idea? Cuanto la broma? Lo cubre la garantia??

    Gracias a todos por anticipado.

    ;-)
  2. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Tiene pinta de problema de embrague, sip. De Citrakas no controlo mucho ¿Sabes si es hidráulico o por cable?. En estos coches suele ser por cable.

    Parece que, lo que sucede es que, a medida que se va calentando el embraque, el mecanismo de accionamiento pierde efectividad ("desembraga" menos de lo que debería).

    Y ojo con la garantía, porque muchas veces intentan escurrir el bulto diciendo que los embragues son piezas de desgaste y patatín y patatán. Vosotros tendréis que alegar que, por mucha pieza de desgaste que sea, no es normal que se vaya un embrague con 45.000 kms, pero vamos, me temo que os va a tocar pelearlo. Suerte y a por ellos.
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

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    Yo creo q 45.000 kms son poco para un embrague, xq ella q tal conduce? Esq por ejemplo una amiga mia lo jodio a los 20.000 kms pero xq es más burra q un arado.
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Creo que es hidráulico.

    Al final será mas de lo mismo, bazoka y apuntando a la cabeza para que te hagan caso.

    Me voy a enterar a ver si hay mas gente con el mismo problema.

    Gracias a todos!!








    Tengo la suerte que es muy buena conduciendo!!

    ;-)

    Gracias!!
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Empieza por lo mas sencillo. Comprueba el estado y nivel de la valvulina de la caja de cambios.
    Si el mando es hidráulico, pues lo mismo…
  6. franleonf

    franleonf Forista

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    insiste como con el MK en la bmw... y sino nos amotinamos delante de la citroen jejeje... ke tengo ganas de grescaaa!!! XDD
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Y eso como lo miro???

    No tengo ni idea!!


    Ehyyy Fran!!! ;-)

    Al final todo se solucionara por pura cabezoneria y constancia.

    A ver si me informo un poco del tema.

    ;-)

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