Problemas con el sonido

Tema en 'Audio BMW' iniciado por HugoCar, 9 Jul 2007.

  1. HugoCar

    HugoCar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Wenas a todos...a ver...hace un par de dias que tengo un problemilla con la radio...en un principio suena bien...pero...lo pongo a cero de volumen y lo empiezo a subir de click en click del potenciometro...bueno pues en los 6 primeros va aumentando el volumen pero suena la musica distorsinada al tope...y apartir del 7 misteriosamente suena bien...alguna solucion??

    Por cierto...detras...en el altavoz trasero derecho ahi una cajita...para q sirve??...pq me suena igual enchufada q desenchufada??...

    Pd: Tengo un radio cassette HK con cargador navi 16/9 mk4


    Saludos!!
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    seguro que es el potenciometro sacalo y hechale 3en 1 suele funciona, si no funciona lo tendras que reparar
     
  3. HugoCar

    HugoCar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ok...me pondre manos a la obra...hay alguna documentacion de como hacerlo??...o tiro de intuicion...saludos
     
  4. HugoCar

    HugoCar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    antes de intentar desarmarlo he bajao a la cochera y al darle al contacto ha empezado a sonar un zumbido y estaba la radio apagada...la encendi y dejo de sonar el zumbido pero sigue igual...distorsionando unas veces mas que otra...no se habra desenchufao algo??...no se habra roto la etapa??

    Un amigo tiene un taller...si le meto la maquina dara algo??

    Salu2
     

Compartir esta página