Problemas con la alarma

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 24 Ago 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Weno, la verdad es q no se si seria mejor ponerlo en el foro general pero...
    El caso es q el otro dia llevo el coche al feuvert, para cambiar una cosilla y mientras estoy de compras me llaman y me dicen q el coche no enciende. Me acerco asta alli y veo el coche con la alarma sonando, no me extraña q no les encendiera! El caso es q cuando la iba a desactibar, no ovedecia al mando, ni abria ni cerraba el coche, solo funcionaba el boton para q dejara de sonar. Y desde entonces tambien se cierra el coche solo de vez en cuando, y la alrma esta desconectada y puenteada, de q puede ser?
    Ahora mismo esta alli y no se si sabran arreglarla pq no me parece q tengan muchas luces, q m recomendais q haga en caso de q no se hagan cargo?

    Perdon por el tochisimo:yawinkle
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    cuando llevaste el coche estaba perfecto.... ellos se tienen que encargar de devolvertelo tal cual asi tengan que pagar un experto en alarmas para que lo solucione..
     
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Ya, pero si no se kieren hacer responsables... es me jor q vaya a consumo, q haga una denuncia en la policia... pq en consumo fijo q esto 3meses con el tema
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la alarma es original,necesitaran hacerle un chequeo.
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    No es original, no se ni de q marca es, pero weno, el caso es q ya he tenido q pedir la hoja de reclamaciones pq el encargado me dijo q me buscara la vida q alli no me iban a arreglar nada, q os parece???
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Es lo que tienen esos talleres estan llenos "atentos profesinales" yo no lo dejo ni `para un equilibrado de ruedas.
     

Compartir esta página