Problemas con la culata de mi e30 320i ¡¡Necesito ayuda tronkos¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rolf Van Os, 26 May 2007.

  1. Rolf Van Os

    Rolf Van Os Guest

    Hola a todo el mundo...........Soy nuevo en este foro y quisiera unos consejinos pa tener mi "bemeta" al dia. Resulta que me he comprado un e30 320 i , el coche tiene una valvula pisada y la reparacion oscila entre los 400-500 euros. Pero resulta que el coche tiene 217000 km y mi mecanico de siempre me ha dicho que puedo tener problemas un poco mas alante si me raja la culata, el dice que suelen durar 250.000 km y que es mejor ponerle una de competencia y dejarlo todo como nuevo por unos 1500 pavos. ¿Alquien sabe si es esto cierto? ¿Podeis decirme de onde sacar una culatina baratuka si hay que carbiarla? He leido en este foro que se venden por 400 euros. Bueno gracias txavales ,espero poder estripallar a 7000 vueltas mi 320 con vuestra ayuda pronto.......................
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Hola socio!! Te has equivocado de foro!! Vente al de E30, que yo también tengo otro hierro!! :rock:
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    bienbenido tio,buen coche tienes,az lo k dice mcClane i ve al sub foro e-30,pero yo lo aria bien,aparte de la culata acer aros i cojinetes del cigueñal,salu2 i ya veras lo k disfrutaras aki
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

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    325 es la solucion:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

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