Problemas con la culata de mi e30 320i ¡¡Necesito ayuda tronkos¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rolf Van Os, 26 May 2007.

  1. Rolf Van Os

    Rolf Van Os Guest

    Hola a todo el mundo...........Soy nuevo en este foro y quisiera unos consejinos pa tener mi "bemeta" al dia. Resulta que me he comprado un e30 320 i , el coche tiene una valvula pisada y la reparacion oscila entre los 400-500 euros. Pero resulta que el coche tiene 217000 km y mi mecanico de siempre me ha dicho que puedo tener problemas un poco mas alante si me raja la culata, el dice que suelen durar 250.000 km y que es mejor ponerle una de competencia y dejarlo todo como nuevo por unos 1500 pavos. ¿Alquien sabe si es esto cierto? ¿Podeis decirme de onde sacar una culatina baratuka si hay que carbiarla? He leido en este foro que se venden por 400 euros. Bueno gracias txavales ,espero poder estripallar a 7000 vueltas mi 320 con vuestra ayuda pronto.......................
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola socio!! Te has equivocado de foro!! Vente al de E30, que yo también tengo otro hierro!! :rock:
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tio,buen coche tienes,az lo k dice mcClane i ve al sub foro e-30,pero yo lo aria bien,aparte de la culata acer aros i cojinetes del cigueñal,salu2 i ya veras lo k disfrutaras aki
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    325 es la solucion:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página