Problemas Con Orange En Mkiv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por siluro, 19 Jun 2007.

1. siluro

siluro Guest

Hola familia ,en primer lugar saludos a todos los que haceis que este foro sea muy interesante.Pues tengo un problemon y no se que hacer.
    yo tenia vodafone en el manos libre del coche un x5 de hace tres años parece ser un mkIV .he cambiado a orange y no me va he provado con movistar y vodafon y sin problema .he llamado a orange y me dice que ellos trabajan a 1800 de frecuencia cuando los otros trabajan a 900 alguien sabe si se puede hacer algo al coche .Es una putada por que tengo contrato con ellos para 18 meses ,gracias a todos
  2. John HELMHOUT ARAN

John HELMHOUT ARAN En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo utilizo un K610i de orange con BT original y sin problema. Tengo otro Nokia 6280 con vodafone y tampoco tengo problemas.
  3. vilanova

vilanova

Me Gusta:
    0
    No puedes hacer nada, tienes que cambiar de operador ò coger una nueva tarjeta de movistar o de vodafone, ya que con amena no funciona y el motivo es el que comentas.
    Saludos
  4. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    725
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Pero no es un problema del MKIV, es un problema del telefono del coche, del manos libres, que no acepta 1800Mhz
  5. siluro

siluro Guest

gracias me lo imaginaba pues a ponerme una targeta activa de movistar por lo menos para llamar en caso de urgencia gracias...............

Compartir esta página