Problemas Con Orange En Mkiv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por siluro, 19 Jun 2007.

  1. siluro

    siluro Guest

    Hola familia ,en primer lugar saludos a todos los que haceis que este foro sea muy interesante.Pues tengo un problemon y no se que hacer.
    yo tenia vodafone en el manos libre del coche un x5 de hace tres años parece ser un mkIV .he cambiado a orange y no me va he provado con movistar y vodafon y sin problema .he llamado a orange y me dice que ellos trabajan a 1800 de frecuencia cuando los otros trabajan a 900 alguien sabe si se puede hacer algo al coche .Es una putada por que tengo contrato con ellos para 18 meses ,gracias a todos
     
  2. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Yo utilizo un K610i de orange con BT original y sin problema. Tengo otro Nokia 6280 con vodafone y tampoco tengo problemas.
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No puedes hacer nada, tienes que cambiar de operador ò coger una nueva tarjeta de movistar o de vodafone, ya que con amena no funciona y el motivo es el que comentas.
    Saludos
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pero no es un problema del MKIV, es un problema del telefono del coche, del manos libres, que no acepta 1800Mhz
     
  5. siluro

    siluro Guest

    gracias me lo imaginaba pues a ponerme una targeta activa de movistar por lo menos para llamar en caso de urgencia gracias...............
     

Compartir esta página