Problemas con runflat?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aquietoi, 22 Ago 2006.

  1. aquietoi

    aquietoi En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola a tod@s

    Llevo algún tiempo leyendo, y empapándome de la sabiduría del foro, y necesito vuestra opinión sobre lo que me está pasando en mi 320d Touring (E91). El coche tiene 5 meses y casi 9.000 kilómetros.

    La duda/mosqueo viene porque hace quince días se me encendió el sensor de pinchazo y, efectivamente, tenia la rueda delantera derecha con muy poca presión. La hinche, y la revise al cabo de unos días y parece que no ha perdido aire. Pensé que podía ser porque, como no, me habían robado los tapones al poco de tener el coche y podía tener alguna fuga por la válvula, por lo que le puse tapones de plástico. Pero ayer se me volvió a encender el chivato y la que estaba muy baja de presión era la trasera derecha.

    La verdad es que el tema me tiene preocupado, ¿ a que pensáis que puede ser debido?

    Saludos
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, pues en 1 año que tengo el coche nunca he tenido problemas con la presión, excepto 2 pinchazos que arreglé y hasta ahora

    comprueba bien si tienes algún tornillo o clavo en la rueda, puede que tengas una pequeña fuga con un pinchazo

    no tendrás algún graciosillo en el garage???
     
  3. aquietoi

    aquietoi En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Creo que has dado en el clavo ... y nunca mejor dicho

    Tengo un tornillo clavado en la rueda, y es la segunda vez en poco tiempo, la anterior fue en otro coche, por lo que me da a mi que tengo un hij* de put* en el garage ( la otra vez el coche no tenia runflat evidentemente)

    Pienso que alguien se dedica a clavar un poco el tornillo y esperar a que tu te lo acabes de meter al salir a la calle.
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues creo que a mi me ha pasado lo mismo, las 2 veces fue al poco de salir del garage, algún envidiosillo que se podría clavar los tornillos en cierta parte de su anatomía
     
  5. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Hay cámaras muy baratas que podéis dejar dentro del coche muy pequeñas y que van a pilas y os servirán para identificar al graciosillo HdeP. En cualquier tienda de electrónica os podrán asesorar al respecto.
     
  6. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Como siempre, hay mas peligro con los de dentro que con los de fuera.
    A mi me robaron los tapones en el garaje, con 2 semanas. En la calle ha estado varias veces y nada de nada. En fin..para gustos los colores.
    Suerte y a ver si lo pillas
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No os olvideis del trabajo, amí me los han quitados ahí dos veces, y he desistido de poner otros, tengo un monton de tapones, porque cien veces que los ponga otras tantas me los quitarán.
     
  8. aquietoi

    aquietoi En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno pues el resultado de la capullada del HP que me pincho la rueda han sido 279 €. 196 del neumatico, 2 de la valvula, mano de obra e iva.

    Manda coj*nes
     
  9. jahs

    jahs Guest

    Vamos a tener que mirar los bajos del coche como si fueramos guardias civiles.

    Como decía Travolta en esa mítica escena de Pulp Fiction:

    "El simple hecho de haberlo pillado jodiendo el coche ya hubiera merecido la pena"

    Lo siento por tí, pero parece que la afirmación de que la envidia es el primer pecado de este país es cierta. Q no pase más.
     

Compartir esta página