Problemas con taller para reparar mi M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piolin1976, 13 Sep 2016.

  1. piolin1976

    piolin1976 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola haber si a alguien le a ocurrido algo parecido a mi y puede asesorarme un poco. Os cuento hace ya tres meses le compre a un compañero de este foro un Vanos reconstruido con piezas de beysan ya q el mio empezaba a dar problemas y buscando un taller me puse en contacto con uno de mi zona el cual me lo iba a montar y ya de paso hacerle un reglaje de válvulas. Pues a dia de hoy 3 meses después sigo esperando que me entregue mi coche. Siempre me pone las mismas excusas (que está esperando que le envíen las chapas para el reglaje, que a cambiado el vanos y le da algún tipo de fallo cuando se que ni si quiera lo a cambiado todavía,y todo tipo de excusas) todo esto siempre vía WhatsApp ya q no me coge ni el tlf. Mi problema es que si me llevo el coche medio desmontado haber que taller querría terminarmelo o directamente lo pongo en manos de un abogado con la consiguiente demora sumada ya a los 3 meses que llevo sin el coche. Pido perdón por el tostón pero necesitaba contarlo todo tal y como esta pasando.Tambien aprovecho para pedir perdón por su paciencia al compañero BOrJarZzM. Espero vuestros consejos.Gracias.
     
  2. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    Lo primero... que cabron el mecanico indiferentemente de quien sea.

    Luego, estás seguro de que está desmontado el coche, si no lo ha cambiado igual hasta lo usa para pasearse quien sabe.

    Si encuentras un taller competente logicamente no te va a poner inconveniente en hacerte la "reparacion" pero claro, te dará todas las piezas? no te la liará cuando le digas que te lo llevas?

    Si denuncias, estas en las mismas, si dejas el coche alli te arriesgas a te haga una mas gorda, o mal el trabajo, y si te lo llevas, en teoria no podrias tocar el coche hasta que lo vea un perito para completar la denuncia, pero bueno, eso ya seria lo que te diga el abogado.

    Yo intentaria por las buenas llevarmelo a poder ser sin pagarle un duro ya que no ha hecho el trabajo y llevarlo a alguien que sepa lo que hace y te cobre lo que te tenga que cobrar.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    El problema es que hay mucha gente que se piensa que "sabe" y no "saben", y desmontar es muy fácil, pero montar y que quede todo otra vez bien...

    Mi ex m3-e36 se tirá 11 meses es el taller hasta que consiguieron montar el vanos correctamente...
     
  4. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Educadamente ve al taller, llama a la grua de tu seguro y llévatelo a otro taller, si te pide algo d dinero por el trabajo empezado, lo más fácil es que pagues y te olvides, luego publicas bien en internet tu caso con el nombre del taller y que le den por culo.

    De donde eres?
     
    A BM3W, Crazy y inthenight les gusta esto.
  5. piolin1976

    piolin1976 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Si lo más fácil sería llevarme el coche a otro taller si encontrara a alguien q me lo quisiera terminar ya q por hacerme la putada podría quedarse con piezas y luego si que tendría un verdadero problema. Aunque por lo q me están comentando si quisiera demandarle,antes de mover el coche del taller tendría q avisar a un perito q de fe de cómo se encuentra el coche para luego poderle reclamar daños y perjuicios. Así q estoy hecho un lío u no sé cuál sería la mejor opción.
     
  6. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Te has acercado a ver como tiene tu coche??
    Seria lo mas lógico de hacer para saber cuanto de verdad te esta contando y a partir de ahí pues ya decides......
     
  7. piolin1976

    piolin1976 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Claro q lo he visto lo q ocurre q por motivos de trabajo y distancia no puedo ir a verlo demasiado pero la semana pasada estuve y el vanos todavía no lo había tocado estaba todavía haciendo el reglaje de valvulas. Así q lleva 3 meses para solamente soltar la tapa de balancines y coger medidas ente válvulas.
     
  8. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Preséntate allí sin decirle nada y si todo sigue igual, llévatelo junto a todas las piezas que le llevaste.
     
  9. piolin1976

    piolin1976 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola eso ya lo he pensado lo q ocurre es que por mi zona no tengo ningún taller q toque estos coches. Había pensado en llamar a Auto Olmo en Pamplona q son los q habitualmente tocaban mi coche pero dudo mucho q ellos quieran colocarle el Vanos q compre, me imagino q ellos le dirán q solo colocan sus repuestos originales o creéis q me lo pondrán?
     
  10. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Creo que por aquí algún forero pregunto en Auto Olmo el tema de si le montaban el vanos si lo traía el reconstruido y le dijeron que no que solo montaban sus repuestos originales.......creo recordar eso
     
  11. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    Buenas amigo , yo optaría como han dicho varios por aquí ... preséntate allí con una grúa , le dices cuánto es ? Y lo mandas Al carajo por paquete ! Por otro lado , talleres ... la grúa lo va a llevar Dnd te plazca a ti ... a mí me hicieron un muy buen trabajo un taller alemán que hay por aquí en mi zona , yo soy de la línea en Cádiz ! Pero , si la grúa te lo trae hasta aquí , te aseguro que no te vas a arrepentir , nada fuera de lo normal en precios y muy competentes , si te interesa , te doy datos del taller y empiezas a disfrutar de tu juguete
     
  12. piolin1976

    piolin1976 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Gracias amigo pero me queda bastante lejos ya q soy de Navarra. Pero se agradece de verdad.
     
  13. TonyA4

    TonyA4 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    67
    Cual es ese taller Crazy?
    Tocan bien los M's?
    Cuenta cuenta......
     
  14. Rober/82

    Rober/82 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    1.234
    Modelo:
    M3 E92/X5 E70
    En movimotor (pamplona) son los putos amos, son serios,transparentes y hacen unos aparatos muy serios allí, no creo q tengan ningún problema en hacerte el coche allí
     
  15. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    El taller está en una localidad llamada estación de san roque ! Provincia de Cádiz , se llama , los alemanes ! Estos , son dos hermanos criados y su experiencia en este tipo de aparatos vienen de Alemania donde empezaron a trabajar , hace años que se vinieron aquí a trabajar y montaron su taller , y dada la afición que por aquí en Andalucía hay a subidas y a tandas libres por la cantidad de circuitos disponibles al público pues ... han ido cogiendo experiencia en estos tipos de problemas , he visto allí desde Cosworth tocAdos hasta las orejas , 911 rs , amg , m's ... y tmb coches normales está claro ... dan su garantía incluida en precio y muy formales , el taller da muy buena impresión , delimitando cada zona a una tarea , taller ,almacén , sala de preteoleo de piezas , da muy buena sensación créeme ... si te interesa te pasó el telf . 956 786 263 , Rafael es el dueño del taller. Habla con él y expón tu problema ... ya nos cuentas !
     
    A TonyA4 le gusta esto.
  16. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Buenas compañero.

    Lo primero, ¿de dónde eres?
    Lo segundo. Qué putada lo que te está pasando.
    Lo tercero. @fer316 pásate por aquí a ver si le puedes echar una mano con su duda de llevarlo a tu taller.

    Un saludo y suerte.
     
  17. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    +1
    Un crack Ion!! Siendo de Navarra yo le preguntaría sin dudarlo!
     
    A Rober/82 le gusta esto.
  18. piolin1976

    piolin1976 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola al final ayer por la tarde subí a ver cómo iba mi coche y seguía igual así q decidí llamar a la grúa y llevármelo al taller de un amigo q aunque no a hecho nunca ningún M se q me lo va hacer. Curiosamente estando en el taller un muchacho q estaba escuchando la bronca se me acercó al rato y me comentó q a él también le estaba haciendo lo mismo q su coche también llevaba allí cerca de 3 meses. Por otra parte se q un compañero de este foro había llevado su M a este taller y le mande un privado para q me contara su experiencia pero no me contesta, el compañero es i_dorado. Por cierto el taller en cuestión se lama Talleres Luis en Lardero(La Rioja) q aunque en su página de Facebook tiene muy buenas referencias a mi personalmente me a resultado de lo peor q me he encontrado.
     
    A Crazy le gusta esto.
  19. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    Bien hecho :)
     
  20. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    Ya nos cuentas qué tal va la máquina !
     
  21. piolin1976

    piolin1976 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola pues al fin se pusieron el viernes manos a la obra con el y sorpresa me faltaban unos clips elásticos q van en los árboles de levas,como no quiero movidas raras con el chapuzas porque me conozco pues toca pedirlas la la BMW así q esperando a recibirlas y q por fin le hagan el reglaje y seguido cambien el Vanos.
     
    A Rober/82 le gusta esto.

Compartir esta página