Ya te comentè que no habia notado nada raro,pero en el caso del priekr ruido podria ser normal dado que estan flexando los muelles y compriemndo los amortiguadores,y estos "suenan" màs o menso como dices. En el segundo caso seri cuestion de probar el coche màs a fondo en baches. En el tercero,podria ser de los neumaticos,aunque no sè si antes de cambiarlos te lo hacia tambien.
Comparto mi experiencia contigo desde un X3 2.0D En los badenes al bajar y acelerar se enciende la lucecita amarilla del control de tracción que hace unos ruidos extraños. En la primera revisión a los 30.000 levantaron el coche (ya les había avisado del ruido) y se había soltado y faltaba una tuerca que sujeta el tramo central del tubo de escape, ojo no del silencioso. Lo del silencioso es otra cosa, también suena y vibra a alrededor de 1900-2000 vueltas. También en ese rango de vueltas y manteniendo el acelerador sin forzar para que suba y acelere poco a poco da tirones a cualquier velocidad pero sobre todo en segunda y tercera....... En fin que en mi opinión son muchas cosas y no vale ni de lejos lo que cuesta. Además tiene multitud de piezas de plástico con rebaba y que no ajustan 100 % o.k. Seguiré lamentablemente descubriendo nuevas cosas. ¿Qué apostamos?
Aunque llego un poco tarde, sólo comentar que a mí me hace el mismo ruido al pasar los badenes, y en las mismas circunstancias. La diferencia es que fui al conce, lo probaron y me dijeron que ellos no notaban nada. Lógicamente el ruido sigue, pero ahora me quedo más tranquilo. Otro tema de ruidos: no sé si será que mi anterior coche era menos ruidoso (Sportcoupe 220CDI), o que en este el motor se oye menos y por lo tanto noto más el aire, pero me da la sensación que se oye mucho el aire. ¿Opiniones?
Hombre, el X3 es mucho más grande que el Sportcoupe, normal que se oiga el aire. Yo cuando lo probé por primera vez fue una de las cosas que noté (ruido aerodinamico a partir de 140 km/h), ahora estoy acostumbrado y no molesta. Lo que sí me molesta son ciertos crujidos del plástico del asiento al tomar curvas.
Los supervadenes actuales son montañas, si te pasas llegas a los topes, de ahí el clonc de la suspensión. Un consejo pásalos a 80 y con suerte aterrizarás con las 4 ruedas. (probado en circuito cerrado y por especialistas, no es recomendable su simulación):err:
Mi ruido también es un "ñunnnnggg-ñunnnggg", y coincide también con las veces que lo paso ALGO más rápido, pero nunca a 80.
Tienes razón kator, no lo habiá leido bien, yo no he notado esos ruidos, suelo pasar muy despacio por los vadenes. Disculpas. Lo de 80 es un comentario gracioso, no pensaba que se malentendiera.
Yo en el mio tambien he notado alguno de esos ruidos. El de la suspensión no, pero, como alguien comentaba, he notado ruido de aire a 140-150, el ruido aunque mas bajo, es como si llevase una ventanilla trasera un poco bajada. También he notado algún crujido, son muy leves, pero se notan, cuando comienzo a subir la rampa del garaje, o en situaciones similares en las que parece que se retuerce el coche.
Gracias Kator. Llevaba varios días sin entrar en el foro. Me hace gracia que sea conocido y comunicado por BMW España porque estas navidades cuando fuí al conce de Santander ponían cara de haba y decían que no notaban nada. Está claro que da igual el coche que te compres....... A ver cuando tengo un ratillo y me paso por un conce aquí en Madrid.