Problemas De Pintura En Mi 330 Xd

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JHG, 3 Ene 2007.

  1. JHG

    JHG Guest

    PROBLEMAS DE PINTURA :err: :err: :err:


    HOLA:
    lo cierto es que me gasté este Julio 53.000€ en un 330 XD, y no salgo de mi asombro del trato nefasto que he recibido por parte de los concesionarios y atención al cliente BMW, os explico mi problema:

    Como digo compre el coche en julio de 2006, en septiembre observe que al lavar el coche se levantaba el Barniz del espejo delantero derecho, llame al vendedor del concesionario AUTO BUIGAS de Barcelona y me comento que no me preocupara que cuando le lleve el coche lo miraría un perito de BMW, como por mi trabajo suelo hacer muchos Km.. espere a tener los 30.000 para acudir a revisión, mientras el problema se agravó, puesto que se pelo también por varias zonas ENORMES DE UNO 10CMS del parachoques delantero.

    Bueno mi sorpresa llega cuando acudo al taller a pasar la revisión y les comento y enseño mi problema, y me dicen que me dirán algo al recoger el vehículo, que el dictamen lo da el jefe de plancha, pero al recoger el vehículo, previa pago de 350€ me comentan que eso es normal, que es debido a que conduzco detrás de camiones y eso hace que se levante el barniz. Pongo una reclamación a BMW y estos se lavan las manos solo me dicen que ellos no dan la garantía si no el concesionario,yo les digo que pase un perito de BMW a verlo pero dicen que los profesionales son los que están en sus concesionarios.


    ¿QUE ME ACONSEJÁIS QUE HAGA?

    COMO OS PASO FOTOS Y EL ESCRITO DE AUTOBUIGAS?

    SIN CONTAR QUE CON 20.000 Km.. se ha comido por el costado las dos ruedas delanteras.
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Cartita a Alemania y denuncia a consumo...no lo dejes pasar...si no te torearan entre unos y otros...

    Saludos
  3. cadista

    cadista Guest

    Lo que yo haría:

    - Preséntate en Auto Buigas y le pides Hoja de Reclamación directamente. (Si se negaran a dártela o te dicen que se les han acabado o royos parecidos, llama a la Policía Local, ya que el no facilitarte Hoja de Reclamaciones es un delito).

    - Llamada in situ a Atención al Cliente de BMW, informándoles de que has rellenado Hoja de Reclamación y que con ella piensas denunciar a Consumo. Además déjales patente por teléfono de que con este trato han perdido un cliente y que intentarás darle toda la mala publicidad posible a la empresa.

    - Si después de lo anterior no acceden a arreglarte el problema con disculpas incluidas, pues te presentas en Consumo (con la copia de la Hoja de Reclamaciones además de fotos del coche donde se vea el problema) y denuncia tu caso.

    - Llamada o escrito a BMW Alemania informándoles del trato que te están dando estando tu coche en garantía.

    - Y si no se resuelve tu caso después de ésto (que lo dudo), pues te buscas un abogado y te presentas en el juzgado de guardia.

    P. D: No intentes ir de dialogante/comprensivo con esta gente porque te suelen tomar por tonto.

    P. D. 2: Mírate por ahí que alguien puso el teléfono de BMW Alemania (no te preocupes que creo que en español también te atendían).

    P. D. 3: Lo de las ruedas totalmente ilógico también.

    P. D. 4: Bienvenido al foro.


    Suerte e infórmanos de los pasos que des.
  4. JHG

    JHG Guest

    Hola y gracias a todos

    como os comente llame a Atención al Cliente de BMW, y me torearon completamente, me decían q era el concesionario el q da la garantia INCREIBLE
    BUENO ME NOMBRAIS BMW ALEMANIA como puedo conseguir el contacto, ahhh y soy un pelin novatillo en esto como puedo subir las imagenes para q las veaisç

    GRACIAS A TODOS
  5. javierdos

    javierdos Guest

    Busca en los diferentes post de quejas o usar el buscador, lo encontraras facilmente

Compartir esta página