Problemas de potencia

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por p32megaj, 13 Mar 2007.

  1. p32megaj

    p32megaj Guest

    Hola a todos

    Desde hace tiempo tengo un problema con un E46 330d , la cuestion es que por cuestiones de trabajo no lo he podido llevar a arreglarlo.

    El problema es que cuando piso a fondo(en 4ª o 5ª) a unas 2500 vueltas el coche deja de tirar, hize una prueba en recta pisando a fondo y he visto que la aguja de consumo se va al tope, pero llegado a estas revoluciones empiza a bajar hasta los 10 - 12 litros (todo esto con el pie a fondo) luego vuelve a subir hasta el tope y a las 3200 vueltas vuelve a hacer la mismas operacion, baja a 10-12 litros y vuelve a subir, en esos punto donde pierde la potencia.

    Perdon por el piñazo pero estoy un poco perdido con el tema, a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?, donde podria llevarlo en madrid.

    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda

    p32megaj
  2. jreimon

    jreimon Forista

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    A cambiar el caudalímetro.
  3. p32megaj

    p32megaj Guest

    Es eso no?
  4. Jarro_25

    Jarro_25 Forista Miembro del Club

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    Amigo creo que te tocará cambiar el caudalímetro.
    sds
  5. josalram

    josalram Guest

    Con toda seguridad CAUDALIMETRO! Pon un Pierburg.
  6. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

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    Caudalimetro seguro.
  7. p32megaj

    p32megaj Guest

    Donde lo compo y/o lo cambio? en madrid

    Gracias a todos por vuestra respuesta
  8. gelin_330

    gelin_330 Forista

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    me parrece q los tiene baratos en elrincondelautomovil,un saludo:wink:
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Primero limpialo...pro el foro hay un brico al respecto.... yo lo limpie hace 10000km y de momento bien....
  10. p32megaj

    p32megaj Guest

    Claro con razon , yo llevo 100000 sin limpiarlo
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Ojo la limpieza no siempre es eficaz..pero por probar no pierdes nada...


    Ya sabes, desmontar el cauda (muy facil) y con un buen producto de limpieza de carburadores o especifico para caudas, le hechas chorrito y le dejas actuar..luego limpias con aire a presión y a probar de nuevo...
  12. jato

    jato Forista Legendario

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    Lo más seguro como todos te han dicho es que haya cascado, :)
  13. p32megaj

    p32megaj Guest

    Ok, prefiero cambiarlo, podeis darme un taller de confianza en madrid para cambiarlo y reprogramar?

    gracias
  14. mize

    mize Forista Legendario

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    www.elrincondelautomovil.com Dile a Jiro que te envie un Pierburg que es mas barato y mas fiable que los Bosch que monta BMW!! Si al montarlo no te va "fino" reprogramas en el conce y arreglado!
  15. mize

    mize Forista Legendario

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  16. neitasl

    neitasl En Practicas

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    Caudalimetro a la vista jajaja, tengo mi joyita cambiandole el cauda tbn, prepara 300 euritos entre pner y codificar...Yo le iba a cambiar yo misma pero casi que preferi llebarle al conce...hoy me llamaron para decirme el importe 328€.
    Un saludo -lore
  17. josalram

    josalram Guest

    328 Euros? Que robainaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
  18. Petete12

    Petete12 En Practicas

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    Ahora salgo yo que soy el tio más feliz del mundo desde que he conseguido que la máquina funcione como un reloj. Tenía un problema parecido y cambié el cauda. Para nada pq el problema estaba en la válvula de vacio que controla la sobrepresión de alimentación. Hace ya tiempo y con ayuda de Fer centré el problema ahí, le hice una ñapa y siguió tirando +- bien pero hace poco otra vez fatal. Me fui al conce, compré la válvula, la cambié y ¡leche! no había andado así jamás:LOL: :LOL: :LOL: . Tengo un cauda Pierburg nuevo excedente por si a alguien le interesa. Sds y suerte

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