Bueno, esto ya lo comenté en otro post pero sigo necesitando sugerencias. La temperatura de mi 524Td varía constantemente estando siempre por encima de la raya central, en cuestas o pisándole sube casi hasta la siguiente raya pero por ahora nunca pasó de ahí. El otro día lo llevé a que le limpiaran el radiador; me dijeron que estaba muy atascado, pero el problema solo se mejoró un poco. Ahora refrigera mucho mejor pero sigue subiendo la temperatura. Posiblemente le cambie el termostato y quería saber sobre cuanto me puede costar y si al final no es de eso de que manera podría saber si la junta está bien sin desmontar el motor. Perdón por el ladrillo.
En ese modelo puede llegar a ser normal esas variaciones de la aguja de la temperatura,de todas maneras cambia el termostato y mira si puedes conseguir uno de màs baja temepratura.
En ese modelo venia el motor m-21 y en algunos modelos en ese tiempo la temperarura se media con cualquier termometro normal, al igual que el marcador de la gasolina. Pero ahora los termometros vienen con una prom(memoria) que apatir de 65 y hasta los 90 grados la aguja se mantiene en el centro y fuera de ese margen es un termometro normal, al igual que el de la gasolina se le hace un retardo de tiempo para que no este la aguja moviendose en cada cuesta o en curvas. pero esta dentro de lo normal en ese coche que te pase eso. No es un coche como los tds y los de injeccion.
Gracias, me dejais más tranquilo, pero el termostato se lo voy a cambiar igual, más vale prevenir que lamentar y más si ahi culata de por medio.