problemas depósito bmw 318 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por buri, 24 Ago 2005.

  1. buri

    buri Guest

    Hola a todos. Ya me han resuelto el problema. eran los calentadores que estaban tocados.Ahora enciende perfecto.En cuanto a la valvula mevoi a poner en ello_Otra cosa,ya le he hecho unos 10000 km al coche y me gustaria cambiarle el aceite. Debo esperar a k me salga el OIL SERVICE?
    Si no tengo que esperar a que salte.,puedo cambiarselo yo mismo en mi curro?Alli tenemos un foso y no me cuesta nada cabiarselo.Sin embargo un amigo mio que trabajo en NORAUTO me ha comentado que alii cuando les
     
  2. buri

    buri Guest

    creo que le he dado a algo y se han multiplicado la respuesta por mil. En fin que os parece, el tio este me dijo que llevandolo alli te lo hacen de genial,lo aspiran y te quitan todo el aceite.Gracias por todo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los modelos diesel chupando no sale todo el aceite,el carter esta tabicado y siempre queda algo de aceite viejo.
     
  4. buri

    buri Guest

    Pues entonces lo hago yo directamente.En cuanto a lo del OIL SERVICE...Cuando se supone que aparece?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aproximadamente cada 10.000 kilometros,pero influye la manera de conducir.
     
  6. buri

    buri Guest

    Pues entonces me espero,ya que acaba de hacer los 10.000.En cuanto a la forma de conducir, no lo esprimo mucho.Solo cuando voi a galicia,que le piso algo.
     
  7. buri

    buri Guest

    hola,esta semana se me ha encendido lo de OIL SERVICE.M e puedo espera un par de semanas o he cambiarle el aceite de inmediato?
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El indicador de intervalos solo es orientativo. Puedes cambiar el aceite mas tarde sin ningún problema.
    El estado el aceite tan solo se puede saber a través de un análisis. Puede esta mal a los 10.000 Km. o por el contrario estar todavía en muy buenas condiciones… ;-)
     

Compartir esta página