Problemas direccion!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javiote28, 13 Mar 2007.

  1. javiote28

    javiote28 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    A ver si alguien me soluciona algo...llevo unos dias notando q al frenar suavemente a unos 50 km/h el volante empieza a vibrar...yo pensaba q igual estaban las ruedas desequilibrdas y me ha dicho el taller de las ruedas que es la cremallera de la direccion!!No se si fiarme....Que opinais?

    GRACIAS!!!:nose:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes de nada tienes que ocmprobar si la holgura la tienes en la cremallera,en las rotulas axiales de la barras de la direccion,(las que van de la cremallera a la rueda y que tienes que desmontar el fuelle para verlas) o de las rotulas exteriores de los brazos de suspension.
     
  3. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    El tuyo tiene suspension deportiva? esq el mio la tiene y me pasa algo similar y me han dicho q al tener la direccion mas dura es normal q lo haga, la verdad esq en mi caso no noto nada si agarro el volante con suavidad pero nada mas q lo suelto si noto cierta vibracion. Un saludo
     
  4. javiote28

    javiote28 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    creo q si llevo suspension deportiva!!Como saber si no me engañana en el conce y me cambian todo??Cremallera?barras?Hay alguna manera se saberlo?
    GRACIAS
     
  5. stryper

    stryper Guest

    por curiosidad mirate los discos de freno,(pueden estar algo ovalados)si solo te pasa al frenar es muy probable,suerte.:icon_rr: [​IMG][/url][/IMG]
     

Compartir esta página