Problemas En El Nuevo S1???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 2 Jul 2007.

  1. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    un poco si, pero sin mantenerlo mucho y con el rodaje hecho
     
  2. hola!!

    me acabo de registrar en el foro aunque llevo casi dos meses con el nuevo serie 1 5 p. La verdad es q me dejáis un poco asustado y creo q es mejor no leer los foros porq en todas las marcas hay achaques en los modelos, sean antiguos o nuevo.s

    En concreto, de los problemas aquí descritos no ha hanido el más mínimo rastro en los 5.000 km q llevo. E clima va perfecto, desgaste ni rastro, lo de los inyectores parece q no hay problema, y lo de los tirones... pues sinceramente no me he percatado de ese problema. Casi todos los km están en autovía y suelo ir con el control de crucero, cuando acelaera a partir de las 1900 -2000 revoluciones va en automático y va perfecto. No obstante lo vigilaré.


    Por lo demás perfecto aunq si tengo un duda con el coche, y es q no entiendo como no puede estar la aguja de la temperatura del liquido refrigerante, no hay forma humnaa de poder verlo; sabe alguien si hay algún menú oculto en el ordenador de a bordo??

    Un saludo!!
     
  3. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    yo acabo de recojer el coche del conce por el tema de los tirones y dicen k no le encuentran nada, que lo vigile y si ocurre otra vez que me pase por alli, y tambien me ha comentado que puede ser del gasoil, de las impurezas k tenga y obstruya un intector en un momento dado, pero q casualidad que siempre es a 1800 1900 rpm.
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Hola a todos, yo tambien noto un pequeño tirón, pero no es siempre. A partir de ahora estaré más atento.
     
  5. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Ni 200 km y problemas de tirones sobre todo en 1ª y 2ª :mad:...
    El lunes lo dejo en el concesionario.

    Ya contaré.
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues mi problema a sido el tapizado defectuoso en las puertas del. ya pase por bmw y me han dicho que me cambiaran los paneles de las puertas y los 2 asientos delanteros (ya que tenian como un enganche o algo y los he metido tambien) un saludo.
     
  7. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    jooder, y yo pensaba que yo era caluroso :p
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    en verano 19 en invierno 21 y si hace muxo frio, 22,5 o 23

    la presion 2,6

    el embrague nuevo

    sin problemas de desgaste

    y con un 120d que va mas de lo normal
     
  9. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    pues yo lo tengo en 23,5 y 24, bizona.
     

Compartir esta página