¿ Problemas mecanicos mas frecuentes 530 D?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por loloagui, 31 Ene 2006.

  1. loloagui

    loloagui Guest

    Hola a todos , soy piter, ya me contestaron en el foro con el nº de chasis en relaciuon a la última revision del vehiculo que pienso adquirir, un 530 D auto. del 2003 y 218 c.v.; El problema es que no coincide la contestacion del foro y teller de BMW( última revision 20-05-05, con 77.000 kms.) con el libro de garantia del coche sellado( última revision en junjio con 74.000 Kms), parece que anduvo marcha atras durante unos diitas. El caso es que me han dicho que pudo ser error tipografico y el coche prácticamente en los últimos seis meses estuvo constipado en su garage...como poder ser ...puede ser, pero tendré que meter la llave en el ordenador aunque ..ir pa na ..es tonteria y pensando en que tenga 20.000 kms mas que los podría aceptar de un coche así pregunto.
    1.- Que riesgos corro al comprar un coche de estos con 90000 kms bien cuidado?
    2.- Cuales serán las proximas "averias" y cual será el desembolso en el taller ? ( al menos me he enterado que correa de distribucion no lleva..es un alivio...)
    Gracias.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido Piter.
    No creo que con 90.000 km tenga que darte ningún problema si el coche ha sido mantenido y tratado correctamente.
    El mío es de Diciembre de 2003, tiene 62.000 km y hasta ahota no me ha dado ningún problema.
    Un saludo
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que nunca sabrás es ¿como se han hecho esos 90000 km?....yo no me la jugaría, es mucha pasta....;-) en el sector del automovil no existen chollos, siempre ellos ganan y tu pierdes.
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    la mecánica de ese coche es como una roca...un 10 en fiabilidad;-) aunque dicen que las primeras unidades daban problemas eléctronicos...me imgaino que el problema se habrá solventado ya...Sldos.;-)
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    No creo q tengas ningun problema porque tenga 20.000 km mas o menos, el coche en lo basico es de sobra fiable, los problemas electronicos (que si los tienen) es de suponer q se los hayan resuelto, yo llevo 62.000 km y el motor va como el primer dia, tambien te anticipo q consumen algo de aceite, no te asustes por ello, cada 8/10.000 un litro, es normal.
    Un saludo
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta:
    9.889
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mándale un MP a David Recacha y si te confirma que no es el suyo el que te venden, creo que te puedes arriesgar sin problemas :) .
     
  7. smerayo

    smerayo Guest


    :descojon: :descojon:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Para averiguar y preveer los posibles gastos tendrias que entrar en el menu "servicio" con los mandos del i-drive y verias lo que falta para el cambio de pastillas de freno, aceite, microfiltro etc y a lo mejor los km que indican el cambio de Catalizador o FAP (no me acuerdo el nombre ) te indica los km del vehiculo eso de nuevo creo recordar que faltaban para el cambio 190.000 km :roll:
     
  9. favila

    favila Guest

    Yo ni de coña me compraba un coche con el marcador de km tocado. Mas que nada porque el que es capaz de hacer eso tambien seria capaz de vendertelo con un golpe, la direccion tocada o cualquier otra cosa
     

Compartir esta página