problemas para instalar radio alpine e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cbm82, 24 Mar 2005.

  1. cbm82

    cbm82 Guest

    me he comprado una radio cd/mp3 alpine y al instalarla me veo con que no me cabe en el hueco de la radio por culpa del volumen de los cables/adaptadores (bmw/iso y alpine/iso) que puedo hacer?? recomendais cortar el trozo de plastikito horizontal del final??? o alguien que lo haya instalado que me diga como pq no me hace gracia cortar y empalmar cables... asias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BUenas !
    preguntales en el foro de audio, que estan acostumbrados a este tipo de cosas...

    sds
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno, no cabe, pero acaba cabiendo biggrin Te lo digo por experiencia ;-) Te aconsejo que metas todo el cableado posible en el hueco de debajo del volante y que al compartimento de la radio, lo único que llegue sea el mazo que va directamente a la radio, si no, no lo vas a poder hacer.
    Para abrir debajo del volante, sácalo a tope hacia fuera; verás que el carenado que lo protege, tiene como dos remaches de plático con un tetón en el centro. Presionalo con algo puntiagudo hasta que se meta para dentro, entonces podrás retirar los remaches y por tanto, el carenado. Si te asomas por ahi, verás que a la derecha, pasan todos los cables de la radio, pues sácalos hasta debajo del volante y conecta ahí todos los adaptadores que necesites y una vez conectado todo, pasa unicamente al hueco de la radio el conector iso de la radio, verás como así cabe todo ;-)
     
  4. cbm82

    cbm82 Guest

    Conseguido! bluetooth + radio, me he dejado las manos jejej pero al fin ha quedado bien puesto. asias
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo también me jodí todas las manos...pero al final entró todo....

    Saludos
     
  6. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Te falta ser un poco de Bilbao :) Cuesta bastante hacer que los cables vayan hacia el poco hueco que queda pero despues de unos cuantos arañazos cagüendoses y gritos varios entra y sino te invito a unos pintxos por aqui y vas a ver tu como entra;-)
     

Compartir esta página