Problemas tirones en e92 330i 272cv !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Headroom, 18 Feb 2010.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos dias, mi padre lleva desde hace dos añitos un 330i (el de 272cv inyeccion directa), en general esta contento con el coche pero le ha surgido el mismo problema en varias ocasiones y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo...

    El tema esque por segunda vez el coche en acelerciones le va como a trompicones y se queda en 4/5 cilindros, cuando baja el ritmo le vuelve a la normalidad. La primera vez que le paso le cambiaron los inyectores y se soluciono, el problema es que le ha vuelto a pasar.

    El coche me parece que no tiene 40000km todavia...¿alguien con problema similar?

    Gracias y Sds
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.082
    Me Gusta:
    50.537
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Espero que te lo solucionen, a mi de momento nada de nada y el mío tiene poco mas de dos años, le cambiaron los inyectores pero por la famosa campaña.
    Suerte.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece una obviedad pero... los cables de los inyectores como están?
    Salu2
     
  4. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Famosa Campaña??? a mi padre no le comunicaron nada..

    Me podéis informar un poco en que consistia...

    Muchas gracias.

    sds
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.082
    Me Gusta:
    50.537
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
  6. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias, me acaba de decir mi padre que primero le cambiaron un inyector, meses mas tarde los otros 5 y ahora no se que de bobina.....y algo mas.

    SDs ya os contare.
     
  7. alpaspi

    alpaspi

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ola, verás yo tengo un 325i coupe con 30000km y me pasaba igua tironeos al acelerar, destcando sobre todo si iba puesto el aire acondicionado....lo lleve a la casa y primero le hicieron una actualización del software y medio funcionó temporalmente, pero al mes otra vez volvieron los putos tirones de los coj*nes y le cambiaron la bomba de altas me dijeron (ke por cierto no tengo ni p*ta idea de lo ke es)...sigo diciendo ke el problema no está resuelto y estoy hasta la p*lla de este problema
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    La verdad que este problema que están teniendo los motores de inyección directa de BMW,especialmente en los motores 3000cc que montan en los 325i ,335i y 330i están tardando en resolverlo definitivamente.
    Yo iba a vender este año mi E46 325i e ir por un E92 330i pero por motivos personales voy a esperar un añitos mas.
    Espero que hayan solucionado este problema que le ha hecho perder enteros en la clasificación de fiabilidad a estos grandes motores.

    Mi idea es comprarlo en Alemania salvo que encuentre lo que busco como nacional ,con menos de dos años y menos de 40.000km, me moveré en un presupuesto de unos 35.000€.

    Saludos por ahora sigo con mi E46 325i que en casi 7 años no me ha dado problemas.
     
  9. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Espero que no te pase como al forero que tuvo que pagar casi unos 2000€ fuera de garantía y con una rebaja de 1600€ por parte de BMW por pasar todas las revisiones en el conce, y ademas por ser una avería extraña, no recuerdo bien el hilo, si lo encuentro te lo pongo.

    De todas maneras tu tranquilo, que llevas uno de los motores mas fiables de la marca, pero ya se sabe, que a veces ocurren fallos, pero por eso no deja de ser una buena elección.

    Suerte!!
     
  10. migueloncete

    migueloncete En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Jeje... buenoooo, ya estamos con las exageraciones. El mío no ha dado ni un problema. Va como la seda desde el primer día y tiene 1,5 años (no llega). Somos muchos con estos motores y realmente muy muy poquitos los que tienen algún problema (que para más inri no es serio).

    Saludos
     
  11. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Qué coche tienes tu???
     
  12. Genix

    Genix Forista

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    Mazda 3
    Con un año y 4 meses y + de 37mil km no he tenido problemas, de ese ni de ningún tipo.

    Escuche que las primera unidades del motor N53 (3litros inyección directa) si tuvieron algún fallo de inyectores, que se solucionaba con el cambio de los mismos y actualización de software.

    gx
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M


    No si a mi ese motor me encanta,solo que he leído varios pot sobre ese problema como dices principalmente en unidades del 2007 y había oído que ya se estba solucinando con cambio de inyectores y sofware.Aun así no en todas se solucionaba.
    Aquí si buscas encontraras varios post sobre este problema.
    Mi pregunta es si este problema ya se soluciono definitivamente y a partir de que año.
    Como dije si Dios quiere mi próximo BMW será un E92 330i.
     
  14. migueloncete

    migueloncete En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    El 325i 3.000cc inyección directa.
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Vaya desde que leo 3000cc que envidia sana me dais.
    Primero pensé en el 325i pero luego, si voy a dar un salto del E46 al E92 y quiero notar también un salto en sensaciones sustancial pues por casi el mismo consumo me iría a por el 330i.
    Aunque no descarto en ir a por un 330i y luego venirme con un flamante 325i.
    Un 335i aunque es un desconsuelo por sus prestaciones si que se me va mucho sobre el presupuesto del que manejo ,ya que se dispara tanto el consumo como demás gastos(rodaje,seguro,..etc) y además eso de los turbos me da yuyu!
     

Compartir esta página