Buenos dias, mi padre lleva desde hace dos añitos un 330i (el de 272cv inyeccion directa), en general esta contento con el coche pero le ha surgido el mismo problema en varias ocasiones y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo... El tema esque por segunda vez el coche en acelerciones le va como a trompicones y se queda en 4/5 cilindros, cuando baja el ritmo le vuelve a la normalidad. La primera vez que le paso le cambiaron los inyectores y se soluciono, el problema es que le ha vuelto a pasar. El coche me parece que no tiene 40000km todavia...¿alguien con problema similar? Gracias y Sds
Espero que te lo solucionen, a mi de momento nada de nada y el mío tiene poco mas de dos años, le cambiaron los inyectores pero por la famosa campaña. Suerte.
Famosa Campaña??? a mi padre no le comunicaron nada.. Me podéis informar un poco en que consistia... Muchas gracias. sds
Eran problemas de pérdida de potencia y parece ser que los inyectores en algunas unidades fabricadas daban problemas. Saludos. http://www.bmwfaq.com/f65/campana-sustitucion-inyectores-357295/
Muchas gracias, me acaba de decir mi padre que primero le cambiaron un inyector, meses mas tarde los otros 5 y ahora no se que de bobina.....y algo mas. SDs ya os contare.
ola, verás yo tengo un 325i coupe con 30000km y me pasaba igua tironeos al acelerar, destcando sobre todo si iba puesto el aire acondicionado....lo lleve a la casa y primero le hicieron una actualización del software y medio funcionó temporalmente, pero al mes otra vez volvieron los putos tirones de los coj*nes y le cambiaron la bomba de altas me dijeron (ke por cierto no tengo ni p*ta idea de lo ke es)...sigo diciendo ke el problema no está resuelto y estoy hasta la p*lla de este problema
La verdad que este problema que están teniendo los motores de inyección directa de BMW,especialmente en los motores 3000cc que montan en los 325i ,335i y 330i están tardando en resolverlo definitivamente. Yo iba a vender este año mi E46 325i e ir por un E92 330i pero por motivos personales voy a esperar un añitos mas. Espero que hayan solucionado este problema que le ha hecho perder enteros en la clasificación de fiabilidad a estos grandes motores. Mi idea es comprarlo en Alemania salvo que encuentre lo que busco como nacional ,con menos de dos años y menos de 40.000km, me moveré en un presupuesto de unos 35.000€. Saludos por ahora sigo con mi E46 325i que en casi 7 años no me ha dado problemas.
Espero que no te pase como al forero que tuvo que pagar casi unos 2000€ fuera de garantía y con una rebaja de 1600€ por parte de BMW por pasar todas las revisiones en el conce, y ademas por ser una avería extraña, no recuerdo bien el hilo, si lo encuentro te lo pongo. De todas maneras tu tranquilo, que llevas uno de los motores mas fiables de la marca, pero ya se sabe, que a veces ocurren fallos, pero por eso no deja de ser una buena elección. Suerte!!
Jeje... buenoooo, ya estamos con las exageraciones. El mío no ha dado ni un problema. Va como la seda desde el primer día y tiene 1,5 años (no llega). Somos muchos con estos motores y realmente muy muy poquitos los que tienen algún problema (que para más inri no es serio). Saludos
Con un año y 4 meses y + de 37mil km no he tenido problemas, de ese ni de ningún tipo. Escuche que las primera unidades del motor N53 (3litros inyección directa) si tuvieron algún fallo de inyectores, que se solucionaba con el cambio de los mismos y actualización de software. gx
No si a mi ese motor me encanta,solo que he leído varios pot sobre ese problema como dices principalmente en unidades del 2007 y había oído que ya se estba solucinando con cambio de inyectores y sofware.Aun así no en todas se solucionaba. Aquí si buscas encontraras varios post sobre este problema. Mi pregunta es si este problema ya se soluciono definitivamente y a partir de que año. Como dije si Dios quiere mi próximo BMW será un E92 330i.
Vaya desde que leo 3000cc que envidia sana me dais. Primero pensé en el 325i pero luego, si voy a dar un salto del E46 al E92 y quiero notar también un salto en sensaciones sustancial pues por casi el mismo consumo me iría a por el 330i. Aunque no descarto en ir a por un 330i y luego venirme con un flamante 325i. Un 335i aunque es un desconsuelo por sus prestaciones si que se me va mucho sobre el presupuesto del que manejo ,ya que se dispara tanto el consumo como demás gastos(rodaje,seguro,..etc) y además eso de los turbos me da yuyu!