problemas varios

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Dorian, 13 Jul 2005.

  1. Dorian

    Dorian Guest

    hola gente, ya hacia tiempo ke no se me veia por aki :D

    Mucho curro.

    pues na vuelvo con preguntas nuevas y interesantes.
    Vien tengo 2 problemas, uno en mi 525tds y otro en un 524td

    vien, pues el primer problema es l del mio, a mi coche me parece ke le faltan piezas "ya se ke parece raro"

    vien, sus ilustro con fotos:

    motor
    [​IMG]

    justo devajo de donde esta la señal hay un tubo de aspirtacion ke va del depresor al servofreno, "el grueso", y de el salen unos tubitos chikitillos.
    imagen
    [​IMG]

    pues vien de esto me di cuen el otro dia
    [​IMG]

    hay uno de los tubitos ke esta tapado por un tornillo.
    la pregunta es, donde iba ese tubo?????¿¿¿¿¿


    vien, el problema Nº2, el del 524td

    le hemos sacado la culata, y hemos cambiado una cabeza de piston, perooooooooooo

    mirad esto
    [​IMG]

    hay como una especie de engrasadores, ke solamente llevan el piston 1, 3 y 4.
    [​IMG]

    y este pa comparar

    [​IMG]

    el cacharrillo en cuestion, se parec a un purgador de los frenos.

    la cuestion es, ke son esas cosas???¿¿¿
    supongo ke las tendran ke llevar todos los pistones???¿¿¿
    y lo peor, donde estan los otros 3 ke faltan???¿¿¿:nose:

    gracias, soys los mejores :D
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    A la primera cuestion,la del 525 tds,esos tubos son para alimentar diversos componentes del motor que funcionan por vacio,(persianas del radiador,valvula AGR,etc.,etc.,etc.) aunque tambien es posible que se haya roto alguno de esos tubos y lo hayan reparado,si se rompe alguno de ellos el freno se queda sin asistencia,por lo que se queda muy duro de accionar.


    A la segunda,esos engrasadores son para la refirgeracion de la cabeza de los pistones,si no recuerdo mal deberia de llevar uno por cada piston,si esta el alojamiento y no el engrasador se habran caido al carter.
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Y además es probable que esa sea la causa de que haya habido que cambiar un pistón: "falta de refrigeración por ausencia de surtidor de aceite".
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46


    Exacto Rafaz,;-).

Compartir esta página