Problemilla con el elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AlexV6, 20 Jul 2006.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas!

    Hasta ahora el elevalunas derecho de mi coche no cerraba con el automático, saltaba el antipinzamiento. Pensé que la goma podría estar endurecida en algún punto y que ofrecía resistencia.

    El tema es que ayer lo fui a cerrar y al llegar arriba del todo, empezo a hacer un ruido horrible como de carraca. Como si el motor del elevalunas siguiera funcionando casi en libre, rozando con el engranaje del cristal o no sé qué.

    Baja y sube (sigue sin funcionar el automático), pero al llegar arriba el motor no se para y hace ese ruido. Por otra parte cuando abro la puerta no baja ese poco el cristal que debería hacerlo.

    ¿Qué puede ser? :(
     
  2. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues muchas cosas....... Lo suyo es desmontar el panel de la puerta y comprobar donde está el fallo... Puede haberse soltado algún clac, estar mal la tijera (rota o con algún punto suelto), que se haya el cristal y vaya entre goma y raíl..... mil cosas. Hay que desmontar.:rambo:
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Mas bien m inclino a algo interno dl motor. Si el cristal se para el motor debe parar de hacer ruido asi q fijo q es algo dl motor
     

Compartir esta página