problemilla con una bateria

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por azkarro, 30 Oct 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hola, alguno me recomendo comprer repuestos en louis.de, no recuerdo kien fue pero bueno, tampoco tiene importancia, la cuestion es ke le hice caso y la verdad que esta bien la pagina, gracias por la recomendacion.
    me he comprado una bateria y resulta ke me viene vacia, entonces la cuestion es ke hay ke echarle acido con agua destilada cargarla y rellenar con agua destilada o algo asi segun las instrucciones, y eske no se la proporcion de acido o por donde se hecha, si es por el mismo sitio ke el agua o por la otra tapa ke tienen (donde lleva el tubito ese para ke "escupa" el sobrante) pero es ke esa tapa no hay kien la suelte. ¿como se hecha el acido?¿en ke proporcion?¿alguna idea o sugerencia?

    gracias por leer el pedazo de tocho ke me ha salido, y si ya encima me resolveis un poco las dudas ya pues ke decir....:wink:
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    El ácido sulfúrico se mezcla con el agua en todas proporciones. No obstante, la preparación de ácido sulfúrico diluído debe efectuarse con cuidado pues al mezclar el ácido puro con agua se desprende una cantidad considerable de calor. Por esta razón debe añadirse siempre el ácido al agua en pequeñas proporciones, agitando continuamente, para que toda el agua absorba el calor desarrollado; de no hacerlo así éste será suficiente para convertir el agua en vapor y esparcir el ácido caliente en todas direcciones. Una vez hecha la disolución conviene esperar unas dos horas que se enfríe. :wink:

    por cierto aqui tienes donde yo lo encontre:
    http://www.mtas.es/insht/ntp/ntp_097.htm
    y otra por si acaso jeje:
    http://usuarios.lycos.es/josetandreu/page2.html
     

Compartir esta página