problemilla Ruido extraño

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dado, 21 Jul 2006.

  1. dado

    dado Guest

    Hola a todo el mundo,

    Vereis desde hace un tiempo observo un ruido metálico, como a lata!!, es decir como si dos piezas metálicas se tocasen.

    Creo que es del escape. Os comento ocurre de forma muy extraña.Cuando pongo en marcha el vehiculo y esta al ralenti es cuando me aparece el sonido, cuando voy a mas revoluciones desaparece, pero cuando en régimen de marcha aminoro, meto embrague freno para detenerme vuelve a aparecer.La aguja del ralenti se me queda por debajo de las 1000 rpm, no se si tendra que ver.El ruido despues de aparecer, estuvo un tiempo sin hacerlo de forma misteriosa. pero nuevamente a vuelto.Ayer observé que la parte ultima del tubo de escape vibraba mucho.Se me puede haber ido algún anclaje de ese ultimo tramo?? y por ello ser el sonido??.

    un saludin
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira que estén todas las cogidas de goma puestas, revisa el trenzado del escape (quita zimbra) y mira la chapa que vá encima del catalizador y demás pues es metálica y puede haberse descolgado.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.270
    Me Gusta:
    126.750
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Apostaría que es el flexible del catalizador;-)
    Ahora te pongo el link de cómo arreglarlo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.270
    Me Gusta:
    126.750
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Mira El Ancacaje Del Medio Del Escape Seguro Que Se Te Ha Roto A Mi Me Paso Lo Mismo,esta Entre El Catalizador Y El Silencioso Trasero...
     
  6. dado

    dado Guest

    muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a intentar subirlo pero como se identifica que es de la parte que el fantástico documento, "por que perdona gavira, macho te lo has currao" Como puedo identificar que es del flexible de forma visual, tengo que desmontar el tubo para poder verlo.Donde agachandome he osbservado algo extraño es en el tramo anterior y posterior al silenciador.Pero si es cierto que al veces hace ya tiempo que ahora no, me venia un olor similar al que comentais.

    gracias gracias gracias
     

Compartir esta página