Problemillas diversos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AlexV6, 7 Jul 2006.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas!

    Mi experiencia con BMW me dice que son coches cuyos fallos suelen ser genéricos, y que les pasa a una cantidad destacable de unidades.

    Así que a ver si a algunos os ha pasado algo como lo que os digo, y me decís como lo habéis reparado ;)

    - La palanca de cambios tiene mucha holgura. ¿Se pueden cambiar los casquillos del varillaje y a correr?

    - En baches cortos me hace un clonck en la suspensión delantera derecha ¿Silentblocks? En el taller me han dicho que a simple vista no se ve nada.

    - El recorrido del embrague está muy abajo ¿normal? Se puede regular? De todas formas de embrague no está muy allá, eso es verdad.

    - El Clima echa poco aire. ¿filtro antipolen? ¿Está detrás de la guantera, verdad? ¿Se conoce alguna otra causa por la que esto pueda ocurrir?

    Muchas gracias y perdón por el acribillamiento de preguntas!!!! :):xray:
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    -Clima: quita filtro antipolen lo lleva detrás de la guantera, así que tendrás que quitarla (supongo que es un e-36)
    -Holgura palanca de cambios: seguramente llevará uno casquillitos de nailon o similar, los cambias y debe de ir más ajusta.
    -Clock suspensión delanter: que le echen un vistazo a los silenblocks del triangulo de suspensión, barra estabilizadora y si no se quita pues a los de los amortiguadores.
    -El recorrido del embrague no se puede regular simplemente (a no ser que tenga regulación en el eje del bombín o de la bomba), lo que si puede pasarte que haya cogido aire con lo que tan solo tendrás que pulgarlo un poco. Si está el embrague malo lo lógico es que esté un poco bajo o que no tenga mucho tirón a lo hora de salir. Lo puedes probar metiendo la velocidad más larga y pisar el freno fuertemente, si al soltar embrague el coche se cala está más o menos bien, si se queda en marcha con el freno pisado esque está jodido..
    Espero haberte ayudado y perdón por el tocho.
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Esto de la holgura en la caja de cambios es facil de solucionar? es muy complicado cambiar estos casquillos que mencionas?

    Un Saludo!
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Lo del aire es casi seguro del filtro anti polen, lo que pasa es que en los E36 es un coñaxo (en los E46-E39 se cambia en 20 segundos y sin correr)


    Una pregunta, ¿qué pasa si coge aire el circuito hidraúlico del empbrague? Puede ser que patine el mismo?

    Saludos
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El filtro del habitáculo ya está cambiado. Un coñazo, pero ya echa aire fresquito :)

    El resto de cosas... quizás me embarque, compre las suspensiones y el embrague, todo junto, y me gaste un dineral en el coche, pero de una vez :)
     

Compartir esta página