Problemillas varios (freno, escape, AA)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ince, 6 Ago 2007.

  1. Ince

    Ince En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, mi primer mensaje y es para llorar un poco...

    He heredado un 325 TDS y el pobre a parte de tener algo mas de 255000Km pues tiene algunas cosillas que no se por donde pillarle...

    De momento ahora no tengo AA, resultadba que tenía instalado uno "pirata", asi me lo dijeron en un concesionario de BMW y el caso es que no funciona. Lo he llevado a un Taller especializado de BMW en Burgos y no saben a que puede ser debido. Alguien me podría recomendar algun taller en Barcelona, ya si es por la zona de Martorell sería genial. Si pusiera un AA nuevo, ya sea original o "pirata", que me podría costar?

    Por otro lado a veces, sobre todo cuando voy bastante lento casi parado, al pisar el freno me hace como una metralleta, me tiembla, algo parecido como cuando salta el ABS pero mucho mas suave pero intenso. Esto no lo he mirado en el taller porque es lo típico que basta que quieras explicar para que cuando lo pruebe el mecanico no pase. ¿Alguna idea?

    Y ya por último, muchas veces me sale un humo intenso negro del tubo de escape. En el mismo taller de antes le dieron a mi padre un par de botecitos para que echase despues de llenar el deposito de gasolina pero no tengo ni idea de que es. Mañana lo podría mirar...

    Y para colmo, hoy he ido a pillar el coche y me habían mangado los dos espejos retrovisores, y los he comprado en elrincondelautomovil que ya les compre hace unos meses un faro y a las 24 horas ya lo tenía.
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ante todo bienvenido y no desesperes...
    255.000km está muy bien, pero aún le queda mucha vida si lo mimas.
    Los botes que le recomendaban en el taller a tu padre son limpiainyectores, y se utilizan para limpiar el circuito de la inyección.
    Cuando lo echas en el depósito es aconsejable darle bien al zapato para que expulse toda la carbonilla.
    El aire sería recomendable que te comprobasen la estanqueidad del circuito (aseguarte que no pierde gas), a continuación asegurarse que los componentes estén en perfectas condiciones.
    ¿Lo has cargado de gas y no funciona?
    SALUDOS
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus dudas,te cuento,;-).

    1/ Busca en tu ciudad un distribuidor o taller Diavia,seguro que el aire que lleva es de esa marca.

    2/ Revisa las posibles holguras en las rotulas exteriores de los brazos de suspension delanteros y el estado de los frenos.

    3/ Lo del humo negro podria ser normal pero habria que ver que cantidad echa.
     

Compartir esta página