Producto para manchas en tela

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por birdhouse, 15 Nov 2006.

1. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Buenas, quiero hacerle una limpieza a fondo de la tapiceria de los asientos (mixta tela-cuero) ya que hay unas manchas en el asiento del conductor.
    A esto me refiero:

Tambien os agradeceria que hacer con la piel un poco desgastada (el borde del asiento del conductor), si solo poner hidratante o que hacer. Gracias!
  2. invitado 12

invitado 12 Guest

Para las manchas de tela el limpiador de interiores de BMW y para el cuero puedes dar la loccion cuero.
  3. Jar

Jar Guest

Para las manchas APC : Laquer All Purpose Cleaner, producto para todo tipo de materiales (plasticos,cuero,tela....)
    Para el cuero, Einszett Leather Treatment es un buen producto, relacion calidad-precio.
  4. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Buna recomendación. también para ese cuero aplicale una pasadita suave con acetona industrial despues del lavado. Luego pon la leterlotion.
    saludos
  5. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Buenas de nuevo, y siento ser tan toston pero es que estoy un pelin liado. Haver, si compro el laquer all purpose cleaner para interiores y la tela del asiento, y luego compro Einszett leather treatment para el cuero es correcto? Es decir me sirve este ultimo como sustituto del limpiador y la locion de cuero de bmw??
  6. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    No veo por qué has de sustituirlos...quiero decir que si los has probado y te convencen..son muy buenos productos.
  7. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Ya pero tengo tantas dudas precisamente porque no he probado ninguno :D Como diria aquel, lo unico que se es que no se nada :D
  8. Migu

Migu Guest

Son equivalentes birdhouse, decidite por unos u otros y pruebas.
    En ambos casos uno es para limpiar el interior y el otro es para hidratar el cuero.
  9. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Personalmente recomiendo los de BMw porque los uso. Puedes usar las dos marcas y después decides.:wink:

Compartir esta página