Duda Productos decentes de limpieza

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por simago, 13 Feb 2016.

  1. simago

    simago En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 325i
    Que marcas venden en carrefour, feuvert y lugares parecidos que sean decentes para la limpieza del coche sin tener que irnos a productos caros?
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    cualquier producto comprado en un centro comercial te va a salir mas caro que los que puedas adquirir en tiendas especializadas si recurres a marcas con buena relacion calidad precio.
    Si necesitas lo basico ( apc...champu...acondicionador de plasticos...) mirate la gama de 1z ( einszett) y veras como por 30€ compras lo basico.
    Si vas a comprar en el carrefour o asi compra una marca decente como sonax, no vayas al lidl y compres la marca esa q tiene en el apartado de coches.
     
    A whitesnake le gusta esto.
  3. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    El corte inglés tiene la marca AUTOGLYM que dentro de lo fácil de encontrar no es tan mala y tiene muuchos productos en su gama.

    Saludos
     
    A Mcgregor le gusta esto.
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Si, es otra opcion y lo tienes mas "a mano" pero no creo que sea mas economico comprar los productos autoglym en el CI que hacerlo en carcare por ejemplo los productos d 1z o sisbrill ( que dan buenos resultados sin ser caros) o el propio autoglym que citas.
    Claro...si vas a productos mas especificos como zymol, nanolex ...o compras colourlock para el cuero ya la cuenta sube y mucho esto es asi...todos empezamos con cositas basicas, gastando 30/40 euros en lo basico y si el mundillo gusta acabas haciendo compras de 150 cada dos o tres meses ..o lo que te quieras gastar porque hay ceras de casi 200€ como la de scholl conceps vintage
     
    Última edición: 13 Feb 2016
    A whitesnake y Buly les gusta esto.
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    También hay que andarse con ojo con los productos "super Premium" porque a veces te dan gato por liebre. No siendo malos en absoluto, están infladísimos de precios por un excelente marketing.
     
  6. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Yo le tengo echado el ojo a los productos Autoglym, que también los hay en Hipércor a buen precio. Fui a preguntar a recambios de BMW y allí en la estantería venden además de sus propios productos los de Autoglym, así que no deben ser muy malos.

    Con mi Serie 2 nuevo y además en negro (se ensucia con mirarlo) he intentado varias veces lavarlo para que quede bien. He intentado varios métodos y además secarlo a mano pero nada, mucho trabajo para que al final quedarán marcas o no se gira del todo el "barrillo" que ensucia las puertas y el lateral con el agua de la carretera cuando llueve.

    Y aquí ando a ver si saco algo en claro, de ahí que le haya echado el ojo a esos productos y quiera cogerle el truco a saber lavarlo, secarlo y protegerlo para que con poco trabajo cuando ya sepa hacerlo quede muy bien.
     
  7. lobula

    lobula En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    Da vinci cuando lo laves me dices si queda bien con Autoglym y me paso por el corte ingles para comprarlos yo :)
     
  8. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Primero tengo que encontrar un sitio medio decente donde poder lavarlo, pero quiero empezar ya que con tanta lluvia y luego polvo por aquí se está incrustando toda la polución.

    Ya iré contando.
     
  9. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Yo he probado el champú de AUTOGLYM y la cera de resina, funcionan muy bien. El champú lubrica bien y se retira muy fácil.

    Saludos.
     

Compartir esta página