programacion abrepuertas remoto e inmovilizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Egidio L. Belloni, 16 Oct 2006.

  1. Hola, como estan? Me compre un 318ti 1999 y en dueño anterior me entrego una llave de plastico que no se para que es, una de metal que es la que uso y una con los comandos para abrir y cerrar las puertas. Esta ulitma esta destruida, los pulsadores de goma todos rotos y no anda. Compre en Ebay de usa una llave igual y la hice tallar, pero alguien sabe como se programa el inmovilizador y para que funcione el control remoto? Tiene un boton central que es para abrir, otro que tiene como la tapa del baul abierto y otro una flecha, saben para que son cada uno? Muchas gracias y un saludo desde Argentina!!
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Las llaves que comentas son la de plástico es la de emergencia creo te hace todas las funciones del coche y es para llevarla, por ejemplo, en la cartera para caso de pérdida, la de metal chica es la de taller, te abre las puertas y arranca el coche pero no abre maletero ni guantera (no recuerdo bien si es así o al reves, osea la de plástico es la de taller y la de metal la de emergencia). En cuanto a la llave que comentas que has comprado, si tú coche tiene inmovilizador electrónico a no ser que le pongas el chip no te vá a arrancar nunca y para que ande el cierre con el mando has de ponerle una unidad que te ha de venir con la llave. Te recomiendo que lo mejor es que te pilles la llave original del concesionario que ya te vendrá codificada y así no vas a tener ningún problema. Un saludo y bienvenido al foro.
     
  3. Muchas gracias por tu bienvenida!! te cuento que en mi pais, Argentina, te cobran la llave mas de 350 dolares, esa suma es aqui mucho dinero. Por eso acudi a la solucion de comprar una con las mismas caracteristicas en ebay y ver si puedo programar el abrapuertas y el inmovilizador. Por lo que me decis no me queda otra que caer en un concecionario oficial y tratar de ver ellos pueden programar estas cosas, sera asi? Un abrazo fraterno!!!
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre hay llaves que te permite introducirle el chip de la llave original pero desde luego si tienes mando a distancia lo más provable, por no decir seguro, es que le tengas que poner un nuevo receptor de cierre que ha de venir en el paquete con el conjunto de la llave. Si el chip no lo puedes montar pues te será imposible que esa llave te sirva y tendrás que comprarla en el conce. De todas formas pregunta a ver en varios a lo mejor el precio te varía algo. Un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,con esa llave que has comprado puedes hacer qu efuncione el cierre,pero no te sirve para el arranque,ya para que el coche reconozca el chip necesitas poner el contacto con ella.
     
  6. Gracias a todos por los comentarios. Les cuento que encontre en varias partes la supuesta forma de programar el remoto para las puertas. Entrar en el coche, poner contacto en el punto 1, sacar la llave antes de los 5 segundos, apretar la tecla abrir y mantenerla presionada y conjuntamente presionar 3 veces la de cerrar, todo esto en menos de 30 segundos. Como veran lo aprendi de memoria de la cantidad de veces que lo hice y nada... hay alguna otra forma de programar el remoto?
    En cuanto al chip inmovilizador que si lo tiene la llave que compre,(transponder) , aparentemente no se puede reprogramar... no hay forma de introducirle el codigo. Eso me dicen en el unico concecionario que tengo en mi ciudad, no se tampoco si es cierto. Cualquier ayuda se las agradecere. SAludos!!
     
  7. Hoy estuve en un taller de cerrajeria, me copiaron la llave. Por supuesto que al principio no arranco. despues cambiaron el transponder y lo copiaron con una maquina y todo bien. Lo que no puedo programar es el abrepuertas!!! Me dicen que la llave que compre es usada, que le cambian la espada de metal para tallarla nuevamente, pero el transponder (hubo que cambiarlo) y el remoto estan programados para otro auto. Hay alguna forma de borrar la programacion y reprogramarlo para mi auto? no se olviden que es un e36 (318ti compact del 98) Gracias y espero que alguien pueda ayudarme!!
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si la llave no es original no creo que puedas cambiar la programación de la llave. Un saludo
     
  9. Hola revoltos, la llave es original de BMW, lo unico es que compre una reacondicionada del mismo modelo de la que traia mi auto. En el conce me decian tambien que NUNCA iba a arrancar, que el transponder y el cuento de las 10 llaves guardadas... puro cuento!!! ya la programaron y el auto arranca perfecto. Me dicen por ahi que la forma en que trato de reprogramar el abrepuertas es la correcta, pero que la funcion puede estar bloquedada desde la computadora del auto, por eso no la toma. Alguien sabe de este tema? Abrazo!!
     

Compartir esta página