Programacion al abrir y cerrar el coche.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlosramos, 14 Mar 2005.

  1. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Hola, tengo un par de amigos que tienen mercedes y me he fijado que cuando abren o cierran el coche con el mando se encienden tambien las luces y los antinieblas, incluso se puede programar el tiempo que quieres que duren encendidas. Alguien sabe si eso se puede hacer en los nuestros? La verdad es que a parte de mayor o menor utilidad a mi me gusta el efecto. Gracias y saludos.
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    El mío enciende los intermitentes al cerrar el coche. De hecho, si cierras con el mando y alguna puerta está aún abierta, al cerrarla se encienden también los intermitentes. Creo que se puede activar para que se enciendan también al abrir.
    En la web de Katraska creo que viene algo sobre las opciones para reprogramar la llave
     
  3. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Eso ya lo sabia pero gracias. Alguien mas sabe algo???
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Car Key Memory, ¿te suena?

    Al menos en los serie 5 se puede hacer eso que nos cuentas. Hay que ir al conce y allí te programan la llavecita por un módico precio :cool: (no sé si son 50 euracos por la chorrada o más).
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pero no puedes programar ni que se enciendan los antinieblas ni el tiempo que tienen que estar encendidos.
     
  6. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Y se puede programar para que se enciendan al menos las luces y tambien los intermitentes no solo al cerrar, sino tambien al abrir? Yo tengo programado el cierre de las puertas a partir de 15 o 20 Km/h y los intermitentes, pero me dijeron que solo se podia al cerrar.
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Lo que puedes hacer es cuando aparcas el coche antes de salir dar una ráfaga con las largas y se quedarán las luces de cruce encendidas unos segundos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las luces de cruce no se pueden programar para que se enciendan de esa manera,los intermitentes al abrir si se puede.
     
  9. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Ok, gracias por todo.
     

Compartir esta página