Proximas Mejoras Al M!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 7 May 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo todo lo miro en USA ya lo sabes, pregunte por el tema del alineado a Daniel de BeastPower y el me paso su configuracion personal para su suspension y los elementos que tenia y me comento que si lo compraba todo me pagaba el transporte internacional a madrid de 3 dias pero es que ahora no puedo porque me meti en el embrague y el volante de inercia asi que tendre que esperar.

    Pero el lleva la KW variante 2 y ten en cuenta que mi coche pesa un huevo mas asi que si puede con el mio el tuyo en maxima dureza tiene que ser una tabla.

    Lo de ohlins, etc etc esta muy bien, pero sinceramente creo que no merece la pena en todo caso la Tein con ajuste electronico porque es regulable desde el interior del coche en creo que tres posiciones pero sino nadie se pone dia si y dia no a reconfigurar su suspension asi que tanto avance no merece la pena y menos para ir por calle.
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Cabronazossss, para de poner esas cosas que me estoy poniendo malo#-o:finga::finga:. No si parece que el unico que le gusta estas cosas soy yo, pero por lo que veo somos "todos":descojon::descojon:.
    Felix, yo probe las kw2 en un leon y no te puedes llegar a imaginar como agarraba eso, a si es que esa misma suspension montada en el M tiene que ir como un reloj, indudablemente las habra mas tecnicas, pero es lo que tu muy bien dices, que no es para estar tocandolo todo el dia, si no que una vez que la ajustas a la altura y dureza se quedar a si para los restos!!! jajaj;-)
     
  6. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ýo sabeis lo k dcreo...k nadie d elos k esta aki va a aprovechar unas öhlins,ni unas tein ni unas kw ni nada...no somos maikels naits creo yo,lo k nos gusta tener nuestro coche a la ultima con el mejor material,eso es weno si podemos...pues poerfecto
    yo por ejemplo llevo bisltein+eibach i madre mia,el coche no se hasta k limite tiene,va muy depm...
    por cierto el concepto de k un coche sea una tabla no es el bueno...un coche tiene k ser estable,pero a la vez amortiguar,si es una tabla peor no amortigua...se va a hacer puñetas,subvira...
    cualkiera de eoss amortiguadores te ira dpm,la decision es tuya.ahy tienes muchas opciones.penske,öhlins,tein,kw,bilstein...
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    decidido KW jejejej
    pa los frenos te has decidido ya?
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    SPAIN
    HRG Suspensiones
    C/ Santiago Rusinyol, 104
    ES-08295 Saint Vincenc de Castellet
    Barcelona
    Tel. +34 93 833 23 65
    Fax. +34 93 833 00 24
    E-mail: hrg@hrgsuspensiones.com
    de todas maneras ahi tienes el distribuidor para españa de öhlins
    no se pierde nada en preguntar...
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas gracias por la info emetrese36!!;-)
     
  10. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    kiero ponerte una foto d emis llantas preferidas aver si te gustan...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    las otras no s elo k valen pero las OZ....me las dejavan en 850 eur cada una
    valian de cataloco 1200 eur cada una..
    un poco caro epro es lo mejor,se utiliza hasta en DTM
     
  12. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    si rayo demasiado me lo decis ..esk con estas cosas me caliento mucho ajjaa
     
  13. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    un par de fotos pa k veas como kedan una de las llantas k te he puesto..no se si son de tu gusto peor weno..se intenta
    [​IMG]
    [​IMG]
    es unpoco tunero pero weno...
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No veo nada!!!
     
  15. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jolines pues yo si...
    k malapata
    igual tarda en caregar un poco dale time no se..
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pedro mira las OZ Superlegera las hay en 18 y en 19 creo... mira HRE tambien molan...

    Saludos
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a ver si lo montas todo... con todo eso te quedará precioso... has mirado precios de la KW variante 3??? , creo que están por los 1800 , saludos y a dejarlo guapo¡¡¡
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Aranda, la variante 3 me la dejan en 1550 euros, pero paso de regular mas todavia, y mas como estan las carreteras que nos brinda hoy en dia el estado español!!!
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he encontrado unos PSS9 Por unos 1300 euros, me da a mi que se las montare al compact pq a ese precio....biggrin
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ah por cierto Jmlomu tengo encargada la Gruppe M para el 4 cilindros!! biggrin
     
  21. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    como es eso que la variante 3 vale menos que la 2?yo e llevado el 328 e36 de un amigo con unas koni regulables y era la leche como se agarraba el jodio...pedro te pongo mis llantas favoritas que son aparte de las ch las rc.


    [​IMG]
     
  22. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    1.372
    Modelo:
    I4 M50
    Pedro, ya me duele la cabeza despues de leer todo el post!#-o

    Tio comprate un CSL o un GTR de una vez, asi te quedaras tranqui durante un tiempo! :-k biggrin
     
  23. M_CUE

    M_CUE Guest

    joe Pedrito ;) pedazo de maquina te estas preparando.... aunq deberías hacer caso de lo q dice Jordi
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Como que me compre un CSL, si no tengo pasta, la unica manera es hacerlo poco a poco, pero para comprarme un CSL tendria que robar en el negocio de alguno, oye jordi lo negociamos!!!!! jajajajjajajajaja
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    1.372
    Modelo:
    I4 M50
    Bueno, tambien puede comprarse un Mercedes...
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que cabron eres!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:meteme caña que esta es la tuya, ahora, eso si, date prisa que en cuanto tenga la maquina al "dia" no me vas a ver ni la matricula!!!! jajajajjajajj:rambo::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;-)
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    has visto las keskin kt4 pedro???? y las kesrscher crown ???? si no sabes cuales son lo dices y te cuelgo unas fotos de inmediato¡
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Se cual son, pero si me vuelves a refrescar la memoria te lo agradecira muchisimo, y si ya es montada en algun M mejor que mejor!!!
    Muchas gracias Aranda!!!:zartyman
     
  29. mario88

    mario88 Guest

    keskin kt4

    [​IMG]


    kesrscher crown

    [​IMG]

    saludos
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo Qu estas llantas que proponeis estan muy por debajo en calidad de BBS y de HRE
     

Compartir esta página