Proyecto Mapfre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por red angel, 30 Jul 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Ahi es a lo que voy , si resulta que soy responsable conduciendo porque tengo que pagar el seguro como un irresponsable?
    El problema es que luego como mediran esa responasibilidad...?
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    muy fácil saber como tarificaran en base a lo que estudian

    - kms = - prima
    - velocidad media = - prima
    - picos de velocidad = - prima

    y asi con todos los parámetros medibles por este sistema
     
  3. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    no tenía ni idea de eso que te han ofrecido, pero sin duda aunque sea cara, mapfre es la mejor compañía, sobre todo en servicios y cuando hay accidente o algun golpe no se tira meses en ponerse de acuerdo con la otra parte como muchas compañías baratas
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Es una medida para q a los conductores jóvenes y responsables nos cobre menos, hasta cierto punto no lo veo mal.
    Yo no lo pondría xq aunq voy mucho por ciudad seguro q cuando salgo a autopista y voy a 140 km/h me aostiarian.
     
  5. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Si, pues eso no deja de ser una anecdota al lado de lo que me enteré a raiz de no bajarme el seguro en la Mutua Madrileña, yo compré hace un año, un Land Cruiser, hago actividades todo terreno y en particular el año pasado estuve en Africa.

    Pues resulta que inocente de mí, por mí seguridad para que no me movieran los amigos de lo ajeno mi vehiculo, instale DETECTOR.

    ¡¡¡¡¡BIEN......!!!!! aquí viene lo gordo, resulta que esta compañia cruza los datos de tú año con las aseguradoras y estas deciden el precio de la poliza considerando pues datos como el mio, la conducción en .... no recuerdo el termino que me dijo la Mutua pero era algo así como " conducción en precario...."

    Consecuencia subida de la poliza, normalmente la Mutua si no das partes, te va bajando cada año hasta el 4º me parece que se te queda cerca del 50%, por eso este año me extraño la subida y me encuentro con la sorpresa de que tienen información de mi modo de conducción. :mad:

    Gracias a mi ingenuidad me veo metido en el "BIG BROTHER ON DE DRIVER" de las aseguradoras....

    No solo pasa con esta compañia de seguridad, es con casi todas las de localización de vehiculos, :realmad:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también lo veo bien. Es qeu nos quejamos por todo por sistema ¿eh? Es lo que tiene la juventud.. biggrin
     
  7. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Si en el contrato que firmaste con los de DETECTOR no pone nada de que van a dar tus datos, les puede caer una gorda
    Que es eso de ir dando los datos de cada uno sin su consentimiento!!!:realmad:
    Pero donde vamos a llegar?
     
  8. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo. Mientras sea una opción más, cada uno es libre de elegir su aseguradora. El problema es si lo hacen obligatorio por ley o "de facto", p.e. subiendo desproporcionadamente el precio de las pólizas de aquellos que no lo lleven.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que es uso no es ese. Mira, te pongo el ejemplo que mas les gusta

    + Kms = + Prima
    + Velocidad media = + Prima
    + Picos de velocidad = + Prima

    ¿ A que se parece mucho al tuyo ? Pues si, pero es totalmente al revés ;-)
     
  10. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues yo ke kieres ke te diga, lo veo y no lo veo, a mi estas cosas de ke nos tengan tan controlados no me gustan nada se empieza por algo y al final nos van a cobrar hasta por echar polvos en el asiento de atras y no es ninguna chorrada. pero bueno ellos sabran lo ke hacen, porke mafre sera una buena compañia pero no todas las baratas son malas lo ke pasa ke esto es como las marcas si una tiene fama y buena publicidad ala, luego puede ser una inmensa mierda pero.......
    la mutua madrileña esta muy bien y es barata incluso para los jovenes, yo para mi 325 400 chapos y es mi 2º año, el año ke viene mientras no de mas de tres partes 200 y pico. por la moto en fenix directo pago mas y es una custom de 250 osea ke.........
     

Compartir esta página