prueba 320d en km77 y en autopista

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 10 Jun 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy viéndolo
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo ponen bastante bien, que ganas de tenerlo
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cómo puede decir que corre menos que el E46?
    Es el primer sitio donde leo ésto. La gente que ha probado los dos dice lo contrario
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Juer, ya era hora, voy p´alla
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy en ello...
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no me hace gracia lo que dicen de la comodidad de rodadura, que es superior en el passat, ya que al final, para lo que lo voy a usar yo es para andar tranquilo, no para pillar curvas "a cuchillo" :-k
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Ya tiene que ir bien un coche para que en km77.com hablen asi de el.

    No ponen fotos reales del interior del coche de la prueba, ponen fotos proponcionadas por Bmw con nevegador y cuero lemon.

    Bmw les habra cedido este coche para la prueba con ciertas condiciones.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se, lo de la calidad de rodadura,... me deja mosca, pero hasta que no lo pruebe yo mismo...
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Si lo que buscais es una barcaza estilo C5 os habeis equivocado. este es un coche vivo, con suspensiones firmes al estilo GTI con el que se puede ir muy rapido en carreteras de monaña.

    No espereis de este coche una verlina para viajar con una calma total, es un Bmw.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Pues eso es lo que me temo, haberme equivocado y que falle en cualidades ruteras (en comparación con el Passat, que era el otro que tenía en mente), aunque no creo que vaya ni medio mal, o por lo menos eso he leído.
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    Cada reportaje que he tenido oportunidad de leer es cierto que matiza e incluso se contradicen en ciertos aspectos, en temas de espacio físico, capacidad de carga, prestaciones, calidad, etc.. pero lo que está claro y todos coinciden es en el aplomo de rodadura, estabilidad ES LO MEJOR DEL SEGMENTO CON DIFERENCIA y partiendo ya de las suspensiones de serie, y yo preocupado por no haberle metido las deportivas.

    Señores estamos ante un gran coche. a disfrutar.................
     
  13. sego

    sego Guest

    Hola Josama, pues no sé, en la prueba que hice me pareció que, como todos los BMW que he tenido antes, para hacer autopista y demás me pareció muy bien, aplomado, bastante siliencioso, pero no blando, que acaba siendo contraproducente. No sé si estarás de acuerdo tu que lo tienes ya unos días, esa fue mi impresión. Así que yo de pupitas no me preocuparía, cualidades para hacer viajes largos con comodidad a este coche no le faltan. Otra cosa es que le pongas suspensión deportiva, llantas gordas y demás, en cuanto te salgas de asfalto liso se tiene que notar.

    Por cierto el mío están en 182, o sea en camino, con un poco de suerte la semana que viene llega:dan:
     
  14. sego

    sego Guest

    Como digo arriba yo de ti no me precuparía, no te has equivocado, llevo 13 años viajando por autopista con BMWs y muy bien, llego al destino como si me acabara de subir. Y como bien dice Josama también se puede ir rápido por carreteras de montaña, es compatible.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    al parecer donde falla es en los baches, que sera en carreteras comarcales en regular estado
    por lo demas no veo que sea motivo de preocupacion
    quiza pupitas tu coche sea un mercedes, suspension mas blanda pero mucho mas comodo
    yo quiza me quedaria bmw con la suspension de mercedes, si se pudiera claro
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Totalmente de acuerdo contigo, bmw es bmw y si se ha caracterizado por algo es por su gran diferencia en dinamismo, aunque no creo que sea ni mucho menos incomodo en autopista.
     
  17. sego

    sego Guest

    malandar con las ruedas y las suspesiones de serie en los dos no hay mucha diferencia, por lo menos es mi impresión después de probarlos, quizás el MB absorba un poco mejor badenes y similares, pero es cuestión de matiz casi.
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Este coche tiene de serie la suspensión mas bien firme, un estilo al A4 s line que hace podo pude conducir.

    Es carreteras con buen firme, autopistas y autorías no se hace incomodo, ahora cuando pasas por un badén o la carretera esta bacheada puede que a ciertas personas les pueda llegar a parecer demasiado duro.

    Todo depende de lo que a uno le guste, comodidad total o dinamismo. A mí me gusta mas el dinamismo de este serie 3 que la parsimonia de mi anterior Laguna II.

    No se puede tener todo, un coche cómodo en autoría y rápido en carreteras reviradas. Como por ejemplo el Laguna II, un coche con una calidad de rodadura y un aplomo soberbio en autovía, pero con suspensión blanda que le hace un coche torpon para carreteras reviradas.

    Ahora si a este coche se le pone la suspensión deportiva si que se puede empezar a hablar de un autentico potro de tortura.
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no es lo que suelen decir las revistas sego, pero bueno, me alegro que lo digas porque eso supone que el coche no es incomodo
    yo cuando llegue el momento intentare probar los dos, a ver que impresion me da cada uno, lo que pasa es que el merchy ya lo veo en su recta final y comprarte un coche que al año siguiente, en el 2007, se va a quedar antiguo....
    supongo que al final me quedare con el E-90
     
  20. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    vamos a ver como os atreveis a comparar un bmw con un passat j*der la luna y el sol
    yo ya llevo 13000 kms y es mi primer bmw llego a los sitios como si no hubiera hecho kilometros y os aseguro que me he chupado viajes de 750 kms sin parar y para mi es una pasada llevo suspension deportiva yla 155 que es 225 50 16 y os lo juro igualito que el mondeo que tenia antes que hacia los viajes y llegaba reventao no tiene colo con ningun coche bmw es te gusta conducir es que ni el merche que parece que nos echamos 20 años encima cuando nos montamos en el 220 y yo hasta le veia incomodo
    cuando hice la prueba bueno lo que digo siempre sobre gustos colores pero las comparaciones son odiosas
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si alguien sabe editar el titulo del post para que se vea que la prueba es en dos sitios mejor, yo no se como se hace
     
  23. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    pupitas, esta frase de la prueba de Autopista te tranquilizará:


    "Sus suspensiones están enfocadas hacia la eficacia, pero para nada son secas ni incómodas, sino todo lo contrario, por lo que aquellos conductores reacios a comprarse un BMW por la posible incomodidad a la hora de viajar no tendrán excusa."
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    solo lo puede editar el que haya abierto el post, entras en editar en el primer post, cambias el titulo y le das a guardar cambios y ya ta
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sino, empieza otro y repites el link, malandar
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    a que hacen referencia a las de serie o deportiva... no queda claro.
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    No, si la verdad es que ya había leído al respecto, y miedo miedo, no tengo, la cosa es que dicen que el Passat es más cómodo, tiene más vocación de rutero, y al fin eso es lo que voy a hacer yo, andar tranquilo, pero sigo quedándome con el BMW.
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Jiasss...Malandar aprende rápido, ya ha editado el título ;-)
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buebno el reportaje de Autopista. Lo ponen por las nubes, incluso las plazas traseras.

    El único pero el maletero, que dicen que cubica 390 litros ...

    Se nos va a quedar un poco pequeño pero bueno. En la foto se ve muy pequeño, pero supongo que será un efecto óptico
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Ese dato de los 390 litros ya lo he leído en algún sitio, pero en otros he leído 460...¿con cual nos quedamos? :-k
     

Compartir esta página