Prueba 325i en Coche Actual: Decepción

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 19 Oct 2006.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    18.151
    Me Gusta:
    8.974
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Datos reales del 325i coupe en COCHE ACTUAL:

    0-100 Km/h en 8,5 s (Oficial 6,9 s - 320d en 8,3 s).
    0-1000 m en 29,1 s (320d con 163 cv en 29,7 s).

    El 335i hizo el 0-1000 m en 24,5s.

    Merece la pena estirar el presupuesto y por 8000 euros más coger el 335i

    Tenía el cambio Steptronic del que dicen que es un 40 % más rápido que el anterior.
  2. Lowe

    Lowe En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ehhhhh???
    Es imposible...Como un coche con mas de 200 cvs va a hacer esos registros??
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    18.151
    Me Gusta:
    8.974
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Potencia en banco: 220,7 cv a 6560 rpm.

    Par 26,5 mkg.

    NOTAS:

    MECANICA 7,5
    BASTIDOR: 8,5
    INVERSIÓN: 7

    Comentario del motor:

    "el 325i es el más lento de la nueva saga bmw (coupe). El 6 cilindros es el único adoptado por el coupe de la berlina que lo ha hecho sin modificaciones, manteniendo los 218 cv. Y también su personalidad, más burguesa que deportiva. Destaca más por su suavidad y progresividad que por su carácter"
  4. ony

    ony Guest

    a ver stas prestaciones son del cupe no? como puede haber tanta diferencia con la berlina? no se yo....[-X [-( ](*,)
  5. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    E 70
    Buenas, segun el conce el e92 con este motor va sobrado de potencia pero claro yo creo q se refiere al tema de las multas mas q otra cosa,a mi me gustaria probar uno para decantarme por este con nav ,cuero, ect,o por el contrario el 330 pelaillo,estamos hablando de 218cv pero claro si esos son los tiempos q saca me quedo con mi 2.0 q no gasta nada y tiene muy buenos resultados.
    Segun el catalogo del e92:
    325i e92 :0 ,100=6.9 Recuperacion 80-120 en cuarta=7.4
    330i e92:0.100=6.1 " 80-120 en cuarta=6.5
    Segun catalogo e 46
    325ci e46:0.100=7.3 Recuperacion 80-120 en cuarta=7.8
    330ci e46:0.100=6.5 " 80-120 en cuarta=6.9
    Como veis esta mas cerca del 325 ci q del 330ci.
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    18.151
    Me Gusta:
    8.974
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El 325 berlina manual hizó el 0-1000 m en 28,5 s y dió en banco 224 cv.

    El 325 berlina steptronic hizó el 0-1000 m en 29,3 s.

    Los datos anteriores son de AUTOPISTA Y COCHE ACTUAL (Grupo motorpressiberica).
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Juasss :rolleyes: Esto contrasta con la prueba que hizo autopista.es al e90. Mismo editorial ( manda huevos )



    El 325i exteriormente apenas se diferencia del resto de la gama. No hay atisbo en su diseño que nos permita calcular lo que vamos a disfrutar al volante de esta versión: un coche que dinámicamente es excelente y que monta un motor de primera.

    El propulsor que alegra, y mucho, a este 325 es una mecánica de 2,5 litros y seis cilindros en línea que entrega una potencia máxima de 218 CV (aunque en el banco de rodillos de nuestro Centro Técnico hemos conseguido exprimir alguno más –222 CV-) y un par máximo de 25,5 mkg a 2.750 rpm (26,6 mkg a 3.930 rpm, según nuestras mediciones exclusivas).

    El empuje de este 325i es soberbio desde lo más bajo del cuentarrevoluciones. Sube de vueltas con vigor y ofrece empuje hasta el corte, cerca de las 7.000 rpm. El propulsor viene acompañado de un sonido deportivo, no muy marcado pero cautivador, que nos anima a seguir pisando el acelerador.

    Este motor hará las delicias de los amantes de las mecánicas de gasolina, pues, como decimos, suena muy bien y no se acaba a las 4.500 vueltas, como la mayoría de los motores Diesel. Al mismo tiempo, el consumo de combustible no es para nada prohibitivo, sobre todo ahora que las diferencias de coste entre el gasóleo y la gasolina son menores. La berlina bávara declara oficialmente un consumo de 8,4 litros a los 100 km en el ciclo mixto, una cifra que no difiere en exceso de la obtenida en las mediciones de nuestro Centro Técnico: 8,7 litros a los 100 km.


    Sinceramente, Yo de esa revista no me creo una mierda.
  8. preyman

    preyman Guest

    hay mucha diferencia entre distintas unidades de un mismo modelo ,no todos los motores van a ser clones y dar las mismas prestaciones(esto no quiere decir que no hay unas cuantas revistas que se traen unos rollos con las mediciones que no veas)a lo mejor entre el cambio automatico y que la unidad era nueva y no tenia un buen rodaje,un coche atmosferico tiene peores prestaciones si hace mucho calor,hay muchos factores que pueden influir para que el dia que tomaron los registros saliesen asi
  9. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Lo acabo de leer y raro es. 8.5 el 0-100, los 325i E36 del 1991 hacían 7.8 sg. Es cierto que pesaban 250 kg menos, pero tenía 192 cv (reales 185). Este dá 220 cv en banco. En la relación peso potencia anda cercanos. Pero con valvetronic y doble vanos, a parte de la mejor inyección...
    El 335i con Steptronic que el otro día probaron los de Motor16, aceleraba más que el manual??

    Pruebas serias habrá que esperar.:wink:

    Lo decía el otro día, quien se cree estas pruebas. Lo único que no sé es si los desarrollos del manual son más cortos que los del automático.
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.957
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no me creo nada y lo demostrare con el mio, saludos
  11. Belmonte

    Belmonte Guest

    Esos datos no pueden estar bien, ya se encargará BMW de que lo vuelvan a probar y esos datos mejoren.

    Un coche con 220cv no puede ser tan lento, y el 325i no pesa 2000 kilos.
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Lo peor de esto es que esa revista siempre dara esas cifras en todas las publicaciones donde salga retratado el e92.

    Les importa tres pepinos si el coche ya esta rodado o tiene 100 km. Es asi de cutre.
  13. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    No me lo creo del todo, pero también es verdad que la "vidilla" que para mi le dan los turbos a los coches no la tiene para mi un atmosférico y sobre todo cuando se hacen también como en BMW con los dos 335 (d e i), por ejemplo.

    Opinión totalmente personal, claro.

    s2
  14. Jsama

    Jsama Guest

    Seria la primera vez que lo hagan. :err:
  15. SuperDuke

    SuperDuke Guest

    Ni coche rodado ni sin rodar... Que compren un cronometro nuevo.. Esas cifras son ridiculas. Lo que no me explico es como les podeís dar ni las mas mínima opción a que sean correctas...
  16. Belmonte

    Belmonte Guest

    Yo estoy 100% seguro de que están MAL.
  17. preyman

    preyman Guest

    eso alguien que tenga ese coche cronometro en mano que haga pruebas aunque sea a velocidad de marcador y no real,seguro que sera mas creible que algunas revistas
  18. mattdf

    mattdf Guest

    yo os voy a dar mi opinion sobre el motor 325i en general, estoy seguro de k esa medicion no esta bien hecha, pero tambien estoy seguro de que los datos oficiales de bmw no lo hace ni de coña y me baso en mi anterios coche, 230 cv reales motor 1.8t y pesa 300 kg menos que el E-92 y aceleraba en un abanico segun revistas de 6.7 a 7.1 asik no me creo k el bmw 325 haga el 6.9. Yo pienso que estara por el 7.5
  19. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.957
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esas cifras ya me parecen mas razonables
  21. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Soy el único que pasa de estas cifras??? 0 a 100km/h??? Pero si nunca he salido a batir cronómetros en aceleraciones ni quemando ruedas ni nada de nada!!!!

    Prefiero siempre que el coche me responda como debe en carretera, y dejo los 0-100 0-1000m para los que "mi coche acelera 1 décima más que el tuyo"... Y?????????? PUES FELICIDADES!!!!!!
  22. Jsama

    Jsama Guest

    Va ser que llevas razon.
  23. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Sin ánimo de ofender a nadie, sigo diciendo que excepto 2 o 3 revistas (sin contar las extranjeras) las demás valen para envolver las figuras del Belén.:rolleyes:
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Están atorrijaos hombre!

    Los 8,5 segundos son los que saca el X3 2.5si que lleva exactamente la misma motorización de 2.497 cc.
    Ahí están los datos bien claros en http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=778

    BMW X3 2.5si:6 cilindros, cilindrada: 2.497 cm3, potencia: 160 kW/218 CV, par motor máx.: 250 Nm, Aceleración (0–100 km/h): 8,5 segundos, Velocidad máxima: 220 km/h, consumo medio en EU: 9,9 litros/100 kilómetros.

    Como va a sacar lo mismo el Coupé aunque lleve el mismo motor!!!. Son tan burros que se limitan a copiar de un sitio a otro sin reparar el coche de que se trata
  25. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    A los de la revista les tuvo que pagar la competencia!!! :LOL: :LOL:
  26. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Coche actual: credibilidad cero.
  27. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no podia ser otra cosa que un error tipografico o una unidad "harta de vivir" y a punto de gripar.
  28. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    BCN
    no digas esas cosas de VAGtopista hombre!!!:LOL:
  29. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Más datos:

    Auto-Bild (España)

    0-100 : 7.5
    0-1000 : 28.4

    Parece que se arreglan los números...
  30. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Pues al final parece que la diferencia entre el 325i y el 335i va a ser brutal. Yo creo que en este caso merece la pena desembolsar la diferencia y decantarse por el 335i

    El secreto está en el turbo que le consigue ese maravilloso Par Motor de 400 Nm que en el 325i se queda en muy opinión bastante corto. El motor del 325i es muy bueno pero para divertirse con él hay que estirar las marchas y llevarlo a altas revoluciones. (Mejor si es automático). Yo lo aconsejaría para alguien que quiera una conducción suave, tranquila y sólo de vez en cuando quiera correr por autopista o vías rápidas, ahí si se aprovechan los 6 cilindros.

    El 335i sí es sin embargo un motor deportivo y con fuerte carácter (incluso a bajas vueltas) y trasmite desde el principio fuertes sensaciones (Como un M3). Quien lo prueba no quiere otro...

    Así que, a ahorrar y el próximo un 335i Coupé...

Compartir esta página