Buenos días Ayer por la tarde tuve la oportunidad de realizar unos cuantos kms con éste vehículo.Con los extras que llevaba (bastantes) subía a 85.000 eur. Lo que mas sorprende,sin duda,es poder realizar una maniobra de aparcamieto con ruido cero,o poder arrancar en una rotonda (si pisas suave) también sin ruido (es decir,en electrico). Del motor ya se ha dicho todo.Simplemete señalar que parece atmosférico.Dado el peso del conjunto,las aceleraciones no impresionan mucho (siendo buenas).De hecho,despues de bajarme del f10,fui exactamente a la misma carretera con el e350 cdi y no desmerecía en absoluto en aceleraciones.Anda algo más el f10 pero necesitaría un buen trozo de carretera despejada para adelantarme.Nada de arrancar las pegatinas ni mucho menos.En eso me ha defraudado un poco.Demasiado peso.Y el comportamiento,como ya sabía al probar el 530 d,es bastante parecido también al w212.Mucho aplomo,como en el w212,pero mucho menos ágil que el e39. Lo mejor vino cuando saque el sonómetro para medir la sonoridad a ralentí (tengo que amortizar el aparato ).El comercial no daba crédito (pensaría que de donde me había escapado ).El caso es que ahí también me defraudó un poco.1 db mas ruidoso que el e39 y 2d menos que el w212. El consumo que saqué en la prueba no es representativo (15 l/100) (lo que viene siendo "put the gas to the metal") pero el acumulado que llevaba (9.2l/100) parece bastante bueno. En definitiva,un gran coche,pero los 306 cv (que serán más) no lucen del todo Saludos
Que bueno lo del sonómetro :ROFLMAO: Tienes que volver con un secador de mano y un kilo de pan rallado y decirle que vas a hacer tus propias pruebas aerodinámicas
jajajajajaa Yo también tengo en casa un Sonómetro-Intregador Está metido en un cajón. Cuando tenga que visitar un concesionario allá voy con el sonómetro. Una pregunta: ¿compraste el sonómetro para medir los ruidos del coche?. Un buen sonómetro vale varios miles de euros. Tengo la prueba del 535i hibrido, Lexus GS hibrido e INfiniti M hibrido. Autopista elegía al Lexus. ERa el que más corría. El BMW casi calcaba los tiempos. El que menos gastaba era el Lexus. REcuerdo que hacían el 0-1000 m en algo más de 26 segundos, cifras un poquito mejores que tu E350cdi
Toyota-Lexus lleva decada y pico con los hibridos,no es de extrañar que vayan en cabeza en numeros........,como de cabeza me traen sus diseños exteriores........"Jooooooup"!!
Me ha comentado que vuelva cuando quiera a probarlo (por que era ya de noche).....el lunes me presento con un correvit artesanal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hola Si,tengo la prueba.Efectivamente, 1 seg de diferencia en el 0-1000m con el mío.Por eso digo que para la diferencia teórica en potencia ,75 cv, (unos 55 cv reales) no es gran cosa. Si,el sonómetro lo he comprado para eso pero, aún siendo caro, no me ha costado tanto Saludos
Gracias por las impresiones. Parece mentira que después de 17 años de su lanzamiento, sigamos teniendo en la cabeza al E39 como referencia en muchos aspectos. Qué gran coche.
Juasssssssssssss juassssssssss, pero solo si llegas al conce de esta guisa: Te dejo unas ideas que tenía para el mioooooooooooooooooooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muy bueno, si vuelves ellu es a probarlo mejor estaremos esperando conclusiones! Seguro que si lo propones hay muchos foreros que te dejarian medir los db de su coche, me parece interesante.
Hola Pues por salir de dudas de una vez.Necesitaba saber si la diferencia en prestaciones compensaba.Y va a ser que no.La diferencia es pequeña.Y el tacto general es bastante parecido al w212.El f10 se ha aburguesado bastante Saludos
Hace unos días a mi padre le hicieron una oferta por el Serie 3 Hybrid (vamos el 335i Hybrid) de 77.000 euros a 47.000 kms. Saludos.