prueba BMW M.635 CSI

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por josecoy, 7 Jun 2005.

  1. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
  2. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Muy bueno, veo que te gusta "Motor Clásico". Te recomiendo que compres el nº 4 de "Coches Clásicos", mes de junio. Viene un reportaje bastante completo sobre el 625 csi (pre), con muy buenas fotos. También incluye este número un dosier sobre el Delorean DMC-12. Una auténtica pasada!

    Un saludo!
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    madre mia...el numero 4 ha dado que hablar sobre el csi...al "parecer" no ha sido todo lo bueno que algunos lectores quisieran dado el superfluo modo de redactar la prueba...contando ademas con un coche de prueba bastante "raro" en su originalidad.
    aqui la prueba:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. jaimetron

    jaimetron Guest

    He leido algo en la revista de que debido a la politica de la marca en los ultimos años ha habido una mejora en el precio de los recambios de estos vehiculos clasicos.
    Y yo me pregunto.....ENTONCES ANTES CUANTO VALIAN!!!!!!!!!!!!
     
  5. jose aguilar

    jose aguilar Guest

    valian lo que hoy vale un ultimo serie 6, e impresionaban igual!, lo que aun no es comparable es que este si sera o ya es un gran clasico, y no sabemos si el serie ocho o la nueva serie 6 lo sean porque ni siquiera tienen un pasado glorioso en las pistas de carreras, ni un pasado tan distintivo en calles como las de beverly hills, este modelo para mi resume todo el caracter que tiene un bmw antes del año 75 y despues del 90.
     

Compartir esta página