Hola de nuevo: El culebrón de mi 540i sigue. En este momento, después de varios infructuosos cambios de piezas, un par de semanas en las que el coche fue notablemente mejor después del cambio de centralita, hoy está peor que nunca. Me acaban de llamar de mi concesionario para indicarme que el próximo lunes lleve el coche porque viene un ingeniero de Madrid supongo que para decir la última palabra. Voy a preparar un informe escrito resumen de mis desgracias, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por ese trance (el del ingeniero) y recibir algunos consejos de cómo actuar. Gracias. Shihan. :roll:
Hay un 540i E60? Creía que era sólo el 550i. En fín, no sabemos por qué hay coches que salen mejores que otros. Por lo visto que el 2.0d 136CV rompía muchos turbos, y yo vendí el 520d E39 con ese motor y 140.000kms aprox y ni un problema. qué le pasó a David Recacha? Entré en el foro cuando hablabais del tuning de su coche, y no he sabido nada más de él.
Sí que existe, tiene 307 cv;-) Mira las discursiones iniciadas por él, así verás qué historial de averías tiene Aquí tienes un resumen;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77493
Ese que rompia tantos turbos era el 2.0d de 150cv, yo también tuve el de 136cv y ningun problema de motor ;-)
...y los anteriores de 136cv eran del 99 hasta el 2002 deduzco no?esos cascaban de lo lindo aunque tambien es verdad que conozco gente a la que no les dio problema alguno...pero a muchos otros si ;-)
Los de 136cv eran de 1998 a 2001 ;-) BMW E46 Compact [FONT=verdana, arial]Model: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Engine: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Power: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Topspeed: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Year: [/FONT] [FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial]320td [/FONT] [FONT=verdana, arial]M47 4 cylinder [/FONT] [FONT=verdana, arial]150 HP [/FONT] [FONT=verdana, arial]214 km/h [/FONT] [FONT=verdana, arial]2001 - 2005 [/FONT] BMW E46 Sedan [FONT=verdana, arial]Model: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Engine: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Power: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Topspeed: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Year: [/FONT] [FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial]320d [/FONT] [FONT=verdana, arial]M47 4 cylinder [/FONT] [FONT=verdana, arial]136 HP [/FONT] [FONT=verdana, arial]207 km/h [/FONT] [FONT=verdana, arial]1998 - 2001 [/FONT] [FONT=verdana, arial]320d [/FONT] [FONT=verdana, arial]M47 4 cylinder [/FONT] [FONT=verdana, arial]150 HP [/FONT] [FONT=verdana, arial]216 km/h [/FONT] [FONT=verdana, arial]2001 - 2005 [/FONT] [FONT=verdana, arial] [/FONT][FONT=verdana, arial] [/FONT]
OK,supongo que a España los 150 llegarian algo mas tarde,en 2002 ;-) De todas maneras da igual,en los primeros 320d (e90) tambien petaron que da gusto ;-)
Pues ya te ha salido bueno entonces ;-) ya me gustaría poder decir lo mismo del mio cuando llegue a esa cifra de kms
Pues si, en ese aspecto ha salido muy bueno. De motor genial la sonoridad es menor que en el 530d e60. Se nota que anda bastante menos... pero de motor ni un problema. SOlo problemas con el CLimatizador y una holgura de transmisión que se cambio como gesto comercial. Salu2