Como foro colegiado y poder informar en todos los campos os presento el Ssanyong Rodius prometía el rodar con esta mecánica de 165 Caballos a 4.000 rpm con un par de 34.7 entre 1.800 y 3.250 rpm y se trata del conocido motor MB de 5 cilindros, algo más de 2.600 cc. adaptado a este concepto (ahora al igual que google en 0.5 seg. encuentra mil registros Gus en 0.2 ha encontrado el modelo MB que lo lleva ...) nos disponemos a partir colocando las sillas de seguridad de los 3 niños en los asientos posteriores, sin problema dados los 1.930 mm de anchura y fácilmente accesibles por el giro de 90 grados de los asientos centrales de la puerta el cuero es impecable, calado para transpirar mejor y con un ajuste bueno, la climatización es ideal con toberas superiores bien repartidas. el plano de carga es recto pues la altura de 1.82 permite dejar la transmisión debajo y sus 2 cms más que la grand Voyager de largo dan una amplitud de avión en first class. la calidad de los plásticos es aceptable no compartiendo el gusto flower power de poner un florero en el salpicadero al igual que los VW escarabajos esta va bien equipada con asientos eléctricos y calefactables, control de velocidad, sensor de luz y lluvia, etc...en opción se puede montar el navegador y multimedia con pantalla de 10 pulgadas un cine el ordenador es sencillo (brújula, altímetro, barómetro, medias) se convierte en indicador visual al conectarse el sensor de aparcamiento y me gusto que indicara los voltios de la batería (he sufrido por ello) y es una forma de controlar la misma el volumen nos hace temer por las inercias amén de un viento racheado brutal y una velocidad media buena el trabajo en la suspensión es francamente bueno (tirando a blando) no perdiendo la trazabilidad,el cambio automático de 5 velocidades con manejo secuencial es muy protector (esta bien dado el tipo de transmisión) pero exquisito, sólo el rugido cuando forzamos la marcha nos marca los cambios, no teniendo el más mínimo tirón. llegando a Malvarosa a por nuestra merecido arroz a banda un despiste por mirar donde no debemos obliga al ABS a demostrar que la eficacia de frenado es buena. tiene dos posiciones de tracción Lo y Hi que no tuvimos tiempo de probar (puente de mayo que dure la nieve y probar el EBD y ESP incluidos) de fácil selección. en definitiva, el resto de modelos son con tracción trasera y por precio os garantizo que nada que ver con las Kia (sector a batir) una buena publicidad como la del Rexton (600 unidades vendidas el mes pasado ) hacen una opción muy a tener en cuenta, un 10 para los surcoreanos, en cuanto adapten los interiores un poco más al gusto europeo, morderán más alto. viaje de vuelta más tranquilo, sòlo estropeado por el destrozo de las canciones de Amaral por parte de mi cuñado, rediox que a punto estuvo de comerse el cenicero ........
Juer es verdad... No dudo que reúna cualidades (hasta jack el destripador tenia, seguro ) pero.... :???:El tema que dices está bastante avanzado en los modelos más nuevos tipo Sportage y tal...pero mejor presentación y acabado algo repercute en el precio ya, claro
otia, perdonar el tamaño, me pongo a reducir ya mismo, el precio de la unidad de prueba 32500 € previsto y resto de gama desde 23400€ , Gus razón llevas pero el mercado a captar es parte del 20% de la Kia y conociendo las 2 no hay color, amén que para los socios del club más barato que una carnival:mus-
Jiro, el tiempo mejoró y como bien apuntabas nos fuimos a buscar otro asfalto, gracias por la información de los 3 grados en Salamanca, en Valencia con manga corta...