prueba megane sport 230cv,con autoblocante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 20 Abr 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    function comentarios() { var s=document.location.href; if (s.indexOf("#")>0) { var local=s.substring(s.indexOf(0),s.indexOf("#"))+'#anclacomentarios'; document.location.href=local; } else { var local=s+'#anclacomentarios'; document.location.href=local; } } [​IMG] [​IMG]Precio: 30.200 € 19-04-2007
    [​IMG]
    Date un homenaje
    Renault Megane Sport R26
    [​IMG]
    Los dos años consecutivos de victoria en el Campeonato del Mundo de F1, han llevado a Renault a crear esta versión limitada del Mégane, que toma con orgullo el nombre del ex-coche de Alonso. Aporta 5 CV más, chasis mejorado y un diferencial autoblocante que permiten sacar todo el jugo a este deportivo compacto.
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Rendimiento en banco Potencia máxima (CV/rpm)247,5 / 5.540 Par máximo (mkg/rpm)34,83 / 3.420 [​IMG] Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)6,62 Aceleración 0-1.000 m (s)26,88 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª5,78 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª5,96 / 8,04 / 11,09 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h29,06 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h30,73[​IMG] Frenos Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m) 14,5 / 24,9 / 38 / 53,9 / 68,2[​IMG] Consumo Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)7,1 / 8,3 / 12,0 Media ponderada (litros/100 km)9,4 Autonomía media (km)638,2[​IMG] Sonoridad Al ralentí (dB)47,9 A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 67,0 / 71,8 / 73,7[​IMG] Cotas interiores Anchura del / tras (cm)140 / 137 Altura mínima en asiento conductor (cm)98 Altura en plazas traseras (cm)96 Capacidad del maletero (litros)355 Peso en báscula (kg)1.380 Reparto peso del./tras. (%)63,04 / 36,96[​IMG]/*function Validar4x4(ruta

    [​IMG]
    _

    [​IMG]
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi me gusta es coche.
    pero SORPRESA,CLAVA LOS TIEMPOS DE MI 330D,incluso mejoro en algunos.
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    era lo mas logico, no hay traccion delantera que pueda digerir semejante potencial sin costantes perdidas de traccion, ahora solo falta que OPEL haga lo propio con el OPC.
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    4.629
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    tendria que ser traccion total o bien trasera, sino tanta potencia se pierde arrastrandose

Compartir esta página