PSA Villaverde malas noticias, Sobre gente.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jsama, 27 Sep 2006.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    La planta de Villaverde, Madrid, afectada por los recortes.- El grupo francés PSA, compuesto por Peugeot y Citroën, tampoco se libra de la oleada de recortes de gastos que vive la industria de la automoción. Acaba de anunciar las dimensiones del plan de ajuste que ha preparado para 2007 y, como se sospechaba, sobra personal. Unos 10.000 trabajadores dejarán la plantilla....

    La planta más afectada será la madrileña de Villaverde, donde se eliminarán unos 650 empleos.


    La noticia me es cantradictoria, Ya que hace unas semanas a una vecina mia la renovaron el contrato por cuatro años mas. :inquisiti
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya , lo siento, en mi barrio (Zarzaquemada) casi todo el mundo curraba alli, mi mismo suegro se jubiló en "Barreiros", como decía él.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Puff malas noticias para vigo tambien,.. auqneu con la carga de trabajo de los nuevos Picasso supongo que menos,..
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer como está todo lo relativo al Sector Automoción, por aquí en mi zona Empresas que proveen a las marcas, entre ellas Bosch, anda poco que más o menos, la que no ha cerrado, tienen Expedientes de Regulación...:???:
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Que tiempos aquellos, Entre barreiros y marconi trabajaba medio zarza.
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo siento, al padre de un colega lo "jubilaron" el año pasado, quizas anticipandose a este tema...el por lo menos consiguió un buen acuerdo, a los que les toque ahora nu se.
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    anda gus so vives en el barrio de mi primo que es mecanico de un conce no digo el sitio para no dar publicidad , que me pagen si quieren jajajajaja

    y putadon para villaverde menuda , se lo preguntare a un colega que tambien trabaja alli
     

Compartir esta página