pues como aquí no hay ni dios pongo fotos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 17 Jun 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    c**o jotaeme ya has vuelto
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    enhorabuena marko,tienes el coche de lujo!!!!!!
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    markopolo, comentabas en un post anterior que tus llantas son réplicas. ¿Las hacen para run-flat solamente o puedes montar cualquier neumático? (la verdad es que no estoy muy puesto en qué tipos de ruedas se pueden montar en según qué llanta...)
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    no me di cuenta de la pregunta, con las réplicas sólo puedes montar neumático convencional, con lo que te toca o llamar a grua o llevar un botecito antipinchazos. yo además llevo una bomba de pie con manómetro.
    veo que pierde menos presion la rueda con los neumáticos convencionales, me gusta más que el run flat.
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    Tranquilo, yo he vuelto a entrar hace tres días al foro y casi no doy abasto a leer posts.

    ¿en las llantas para run-flat puedes montar los neumáticos que llevas ahora? y en tu caso, ¿notas diferencia entre unas ruedas y otras? te lo comento porque había oído que el reglaje de suspensiones es distinto debido a que las run-flat son más rígidas en los laterales. Al llevar un neumático convencional en teoría es más flexible en los flancos......
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Que mariscon, que guapo esta el roadstar
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    pues lo había hablado antes con pacix para ver qué tal le iba a el el tema de convencionales y me dijo que las run flat eran una mierda, lo pude corroborar, son una mierda. Lo que pasa es que también se nota el cambio de perfiles y anchura de rueda, con lo que no te puedo decir si la ganancia en curvas viene toda de quitar run flat o qué porcentaje de ella.
    por otra parate en tu llanta puedes montar convencionales, de hecho yo lo haría, y una buena repro a tu motor también, obligado. pocas cosas más le falta a tu coche.
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    Markopolo, Javier tiene un 3.0 y le dices que necesita una repro????? joer no se k c**o de potencia os hace falta para andar por carreteras normales tio! otra cosa es que vayas a correr a un circuito.
    Yo si tengo un 3.0 no se me ocurre tocar la electrónica del motor ni loco vamos! aun no la tocaría en el mío.
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    por lo que se ve el antiguo 3.0 está muy capado, y además tiene un consumo un poco elevado. no estamos hablando de potenciar el motor sino de alegrarlo. El tuyo es también partidario para disfrutarlo un poco más y tener seguridad, aunque en tu caso el consumo te daría igual. Trankilo que los motores vienen de sobra preparados para aguantar eso y más, como ponía en una revista el otro día solo pides más al motor en determinadas circunstancias, no de continuo. Es más, te diría que el coche va más desahogado a velocidades altas con lo cual también cuidas el motor.
    Yo en garantía no lo haría eh, más que nada por si te sale otro fallo y lo achacan a eso, por lo demás es fiable al 100 por 100
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    No se que leches pasa pero en mi ordenador no salen los acentos..... asi que escribire un poco a lo "paleto". Os pido un poco de imaginacion .....

    Esta mañana me pegue un madrugon (4:45 ) y me fui a Cheste a hacer un curso de conduccion deportiva de BMW. Como en todos ellos, el curso se hace con 330i de los nuevos (con 258 CV creo). ¡Como van los jodios!

    En la comida uno de los que iba conmigo en el grupo comento el tema de las run-flat y tambien me dijo lo mismo que markopolo, que no le convencian lo mas minimo. Ya sois dos los que habeis hecho el mismo comentario y la verdad es que llevo muy pocos kilometros pero es que es mas que probable que el dia que haya que pasar por caja le monte unos convencionales, me compre una mousse y una bomba..... y a correr.

    Jotaeme, desde que estoy registrado, antes de ayer como quien dice, me he dado cuenta de que markopolo es un adicto a las reprogramaciones de la centralita..... tienes razon en cuanto a que para que demonios quieres aumentar la potencia, pero despues de lo de esta mañana yo tengo mis dudas, y mira que no tengo queja de como va la criatura, pero un poco mas de potencia y un poco mas de par..... no se, no se...... no diria de esta agua no bebere......
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    ´

    tu si que sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hay más gente en el foro que opina lo mismo de las run flat.
    y lo de la repro no tengo ningún interés en que nadie la haga, solo comento mis impresiones, y el coche parece otro. El primer dia me decepcioné al probarlo pero después de unos cuantos días de prueba lo veo imprescindible.
    Vamos, que a un Z4 pelao sea el motor que sea veo tres o cuatro cosas imprescindibles: repro, llantas de al menos 17", parrilla cromada y separadores traseros. Y si le puedes poner gasolina 98 mejor que mejor. Son dos coches distintos totalmente.
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    ¿Eran los mismos monitores que la otra vez?

    Yo me quiero apuntar otra vez al el Jarama. Me lo pasé genial y aprendí mucho. Ahora que he mejorado la posición de las manos, quiero acabar de pulir las trazadas.

    Los 330 van bien pero se les nota el peso en las curvas.

    Te lo habrás pasado de miedo.
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    Pues yo llantas de 17 ya llevo y parrilla cromada tambien, pero a las dos otras cosas, repro y separadores....pues como que no me inspiran nadiña, pero bueno para gustos! Y en cuanto a la gasolina...pues alterno de 95 a 98 y la verdad no noto nada de nada de una a otra, no se si meter 98 no será tirar los euros por el hueco del depósito sin ninguna ventaja o resultado aparente.
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    Para markopolo: no te me mosquees, sólo te lo decía porque tal y como comentabas, aunque al principio te decepcionó ligeramente, tras probar el coche de SalamancaZ3, comprobaste que el tuyo iba más alegre y desde entonces lo defiendes a capa y espada.;-)

    Para SalamancaZ3: qué te voy a contar que ya no sepas..... los monitores, alguno sí y otros eran nuevos (piensa que son un montón y normalmente hay unos nueve coches por lo que suelen cambiar de curso en curso).
    Estuvo muy bien, pero me gusta más el Jarama como circuito (las rampas, las curvas... no sé). Cheste es más plano pero bueno, como yo tenía que tratar de mejorar en lo de mirar más lejos era una forma de hacerlo en un circuito que no conociera.

    El piloto que llevaba de monitor nos contó respecto a lo del peso que el 130i va mejor que el 330i (lógico, por el peso). Como los piques llegaron a límites insospechados hubo alguna tanda en la que nos bajábamos del coche los dos paquetes para que sólo corrieran uno de los alumnos y el monitor. Lo que sí había era un nivelazo entre la gente que acudió que alucinas. Había gente que rodaba muy pero que muy bien.

    Yo lo recomiendo. Es relativamente caro pero creo que compensa. Supongo que estarás de acuerdo.

    Bueno me pongo a ver la F1. Aaaadios,
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    lo de la repro lo noté bastante antes de pillar el coche de salamancaz3, no me convenció al principio porque lo probé en ciudad, yo quería más bajos y no me los dio, pero arriba se nota bastante.
    lo de la gasolina 98 no hace falta que nadie me diga que el coche anda más o menos, con 98 anda más. La gente dice que no hace nada, yo si lo noto. No creo que sea el octanaje, creo que son los aditivos. He probado la de BP y bien pero va mejor la de repsol. El manual tambien la recomienda. De estas cosas te das cuenta cuando llevas el coche a diario por los mismos sitios.
    Jotame, cuando veas de cerca un z4 con separadores vas de cabeza, no solo por que va mejor en curva sino por estética. Te voy a poner una foto de mi coche en el concesionario antes de ponerle nada, me parece ridículo el espacio entre la aleta y la rueda, y la parrilla cromada y las llantas sin comentarios

    el antes
    [​IMG]




    el despues
    [​IMG]
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    vamos, que te tenga que poner yo a ti fotos con la coleccioncita que tienes.
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    :) Gracias, gracias por la foto, está muy bonito tu coche, ganó un montón con las réplicas de 135M, en cuanto a los separadores no digo que quede mal, al contrario estéticamente queda bien, pero no me lo planteo.
    Por cierto con tantas fotos guay que tienes de tu coche como no te metes un avatar con una fotito del Zeta? quedaría bastante mejor que la imagen esa del tio de negro
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    si, tienes razón, la de mi avatar actual me salió demasiado subexpuesta, que no subvirada.
    La semana que viene miro el tema de la sociedad esta que teneis montada, es mas que nada vaguería.
    mi chikitín te da las gracias por los halagos.
    las 135 están demasiado vistas, cuando saquen en réplica las del m5 o m6 lo mismo las planto, y además en 18.
    a que nadie se ha dado cuenta de que yo llevo el depósito a la izquierda? no me digas que mi z no es exclusivo jotaeme
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    Pues yo si llego a ir a 18 lo tengo clarísimo, las 135M mejor que ninguna, pero es demasiada llanta para mi coche, y además temo por las carreteras con firme en regular o mal estado. De todas formas ahora con 8.000 kms me da la sensación de que se ha "ablandado" algo la suspensión, al principio la encontraba demasiado seca, en carreteras con mal firme durísima.
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    ves como el hombre ese oscuro del avatar era yo pero me salió subexpuesto el atorretrato?
     
  21. A las del M5 estoy esperando yo tambien, markopolo...en teoría deberían entrar ya.
     

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