Pues me han cambiado la bateria

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos Hawayek, 16 Abr 2007.

  1. No se si recuerden algunos del problema que tuve con mi S1, al final tuvieron razon y me cambiaron la bateria apenas con 5000 kms en el auto, pero no entro en garantía (perros). Y me han clavado con 175 pavos, pero en fin.

    La duda que tengo, es que ya habia visto que dentro de los cables que se conectan a la batería, queda uno suelto sin conectar, se trata de dos cables, uno rojo y uno azul que llegan a un conector de 2 pines pero ese queda sin ir a ningun lado...

    ¿alguuno de ustedes sabe para que es este conector, que se le pone ahí a en donde y para que se conecta?

    Muchas gracias.
     
  2. Alguien lo sabe?

    Gracias
     
  3. merlinfius

    merlinfius Guest

    como puede ser que no sea en garantia???????????
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Eso digo yo,con 5000km es normal que se gaste la bateria??
     

  5. Pues asi ha sido, han dicho cuanta cosa les ha venido a la mente contal de no hacer valida la garantía, que por que no lo he usado mucho, que al dejarlo 2 dias sin encender se pierde la carga. Yo se que eso sucede, pero no por dejarlo 2 dias que sali de viaje.

    Se han visto mal, he peleado pero al final ellos han ganado. Desgraciadamente eso pasa seguido en los conce's de todas las marcas aqui en Mexico, espero que no sea igual para ustedes.

    Pero saben que son esos cables que menciono en mi primer post? me ha llamado la atención que no van conectados a nada, y asi han estado desde que lo saque del conce. Me gustaria saber que es lo que se conecta en ellos a de que son o a que modulo alimentan.

    Saludos
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    j*der pues yo le he tenido hasta 4 o cinco dias que no he podido cogerle y a mi no me ha pasado nada de eso....yo que quieres que te diga pero no lo veo normal
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    y hasta un mes aguantan sin problemas...bueno casi!
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    joe pues 175euros para una bateria sin ser de gel es un paston...
    yo la proxima q me compre para el coche vale 350e y eso si q me va a doler,hoy estube en la bmw y me an dejado caer q no es bueno poner una bateria q no sea la de serie xq controla no se q movidas,alguien sabe algo de esto?
     
  9. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    El mío se ha pasado más de medio año parado y ha arrancado a la primera como un campeón, ahora si se me fastidia y la tengo que pagar de mi bolsillo no me quedará otra, porque si ven que no tiene kilómetros....pues es de lógica.

    Así que por 2 días parado y con 5.000km.... (vaya garantía....)...
     
  10. Pues en verdad que todos ustedes tienen razon, pero por mas que discuti con la gente de la agencia no he podido lograr nada, es la primera vez que no me hacen valida la garantia y miren que mi S1 ha entrado muchas veces al conce para hacer valida dicha garantia, ya que me habia presentado ciertas problemas (nada mecanico) desde nuevo.

    Me marcaba servicio cada mes desde que me lo entregaron, lo metia al conce para que lo escanearan, borraban los avisos de servicio y al siguiente mes se encendian de nuevo, hasta que... casi despues de 1 año se decidieron a camboiarme la centralita (computadora principal) y con eso se terminaron todos esos problemas, aparte siempre me lo dejaban mal configurado, una pasada de su parte, pero al parecer el carro ya esta en perfectas condiciones...bueno, eso espero :nose: .

    Pero volviendo al la pregunta del principio, ¿alguien sabe para que son esos cablecitos que quedan sueltos en la bateria, que es lo que alimentan o que se conecta ahi? son un par de cables (rojo y azul) que van a un conector de dos pines.

    Gracias de nuevo, como siempre digo, son ustedes de p.m., agradezco toda la ayuda que me han brindado.

    Saludos desde Mexico
     

Compartir esta página