Pues.. no se va a adelantar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 5 Jul 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    He estado en el conce esta mañana (otra vez), y me han dicho que todavia na, da na, se acabaron todas las esperanzas de que llegase pronto,:biglaugh: de todas formas tengo fecha para la semana que viene, todo puede ser que al final hasta se retrase, ma caguen!!!:mad:
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    cuando lo pedistes tu spooky?????
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Es desesperante esto, y eso que yo no lo espero :p
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    eso eso cuando lo pedistes? estan dando plazsode 4 a 6 semanas, sabeis si se estan cumpliendo generalmente?
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    a mi me dieron de tiempo unos 8 semanas, y vino en 7.
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues fecha de pedido 10 de mayo...en teoria le semana que viene esta conmigo.
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo ayer fui a la bmw y me dijeron que se me adelanta y me llega a para finales de este mes!!!!!
     
  8. juan25

    juan25 Guest

    Ola amigos. Hace unos dias q no escribia. Pero hoy he ido al concesionario, pedi el coche el 9 de mayo, primero me dijeron q vendria la primera semana de julio y luego que vendria la tercera, me han dicho que casi seguro vendra la proxima semana, sta en status 190... saludos.
     
  9. maquinquin

    maquinquin Guest

    Juan mi coche parece que está en el mismo estatus, y tambien me dicen que llegara la proxima semana, lo malo es que el mio tiene que venir por barco hasta Tenerife, por lo que no confio mucho, a ver a quien le llega antes. Tu de donde eres?
     
  10. juan25

    juan25 Guest

    Alguien me puede informar estando el coche en estatus 190 hoy, lunes dia 9, cuantos dias puede tardar en llegar al conce??? gracias y saludos
     
  11. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Yo también lo pedí el 11 de mayo, y me dijeron que llegaría esta semana.

    El martes día 3 estaba en "estatus 193".

    Salu2
     
  12. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Yo lo pedi el 11 de mayo y mi semana de llegada era la 30 luego la 29 y el viernes hable con mi comercial y me ha dicho que esta semana podria estar aqui.
     
  13. juan25

    juan25 Guest

    Pues soy de valencia. Lo que pasa que el status 190 es que viaja en tren de alemania a francia, segun he leido por un post, entonces luego igual tiene q esperar 1 semana mas para subir al camion y venir de francia a españa....
     
  14. soulk

    soulk Guest

    Juan25 yo he pasado por ese Status y te calculo que la semana que viene lo tienes en el concesionario, ahora otra cosa es que te llamen para decir que te ha llegado, muchas veces se olvidan de llamar, por lo que llama tu sobre el miercoloes-jueves de la semana que viene y te llevarás un alegrón casi con toda seguridad.

    También es posible que lo recibas antes, según cargue en el camión, puede darse el caso, pero vamos como máximo la semana que viene lo tendrás entre tus manos.

    Saludos....
     
  15. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Me han llamdo hace una media hora del conce, solamente para decirme que mi coche esta muy cerca y que falta muy poco, pero sigue sin decirme cuando!!!!
    En fin, tampoco les voy a meter prisa, porque hasta que no me coloquen la aleta y el aleron no tengo intenciones de sacarlo del conce.. (y mi chapista esta de vacaciones!!!)
     
  16. juan25

    juan25 Guest

    Es que uno esta de vacaciones ahora justo y claro... me habia hecho mis calculos para poder disfrutarlo y no se si podre jejeje. Bueno espero que tengas razon soulk y venga la semana q viene. Saludos compañeros sufridores:wink:
     
  17. maquinquin

    maquinquin Guest

    Llego del conce, y el coche en estatus 195, pero no saben cuando embarca en Cadiz. No me quieren asegurar nada. BUeno, quiero ser positivo y pensar que estará aqui la proxima semana, y poder estrenarlo el proximo fin de semana.
     

Compartir esta página