pues....un accidente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por uobio_bmw, 19 Jul 2007.

  1. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos.no fui yo muy activo por aqui pero aprendi muchas cosas de vosotros y me gust mucho esta "familia".os comento, ayer mismo tuve un accidente bastante grande.sin nadie mas implicado que mi coche pues me lleve solo un susto junto con mi madre y mi hermano y eso es lo importante.los bmw son lo mas en seguridad!!!!!pero, ya os imaginais que el coche no se quedo sin daños.
    entre en una rotonda , bastante grande, yo digo que tiene toda la longitud de unos 600 metros o asi.quien es de por aqui (manresa, prov.Barcelona), pues es una rotonda debajo del eje (C25) que tiene unas cuantas salidas:si vas para lleida, entras en ella y tienes la salida para San Juan de Villatorrada, la salida al eje, la salida para El Cami Vei de Rajadell y luego otra vez la salida del eje en el otro sentido.yo entre por la parte del cami vei de rajadell viniendo del Congost.entre en la rotonda y por el carril de la derecha havia un trailer de ese enorme con plataforma.estava en la segunda y empeje ha accelerar para adelantarle tranquilamente.cambie la 3a, tenia unos 50 y vi que el camion accelerava.como ya no podia salir de la rotonda ya que el camion cubria toda la salida dije "No puedo" y empeze ha frenar y a girar para seguir otra vez con la rotonda.y resulta que havia gravilla, y mucha cuando el coche empezo a patinar y seguir su curso hasta la pared.no lo podia entender como es que el coche patinava hacia fuera.tenia unos 50-60 km/h y el coche salia hacia fuera, empeze a frenar mas pero el coche seguia su curso.salio de la carretera, entramos en la bajada esa pequeña por donde corre el agua ( es que no me vienen las palavras ahora mismo, lo siento) el coche se levanto sobre el lateral, nos dimos contra la pared y patinamos sobre el lateral unos 100-200 metros, saltamos un pequeño bordillo, entramos sobre un pequeño trozo de tierra, el coche casi volco pero volvio sobre las ruedas.y yo ahi solo , deje los pies del embrague y accelerador (noté que aprete con toda mi fuerza, creo que el pedal del embrague se movia en lateral, igual he roto algo del pedal...) y ironicamente ( pero mi mente ya no funccionava normalmente ) puse el freno de mano.... y asi fue todo, sali del coche, jente que salia de los coches haver lo que paso despues de ver tal espectaculo.sali, mi madre estava ....no tengo ni palavras, muy asustada.gritava...Dios...que imagenes.vino los mossos, y añadiento lleñas al fuego "Que el coche no consta en la DGT" y yo...pues "como? pero como? pero ...por que?".haver..un rumano joven en un bmw y ahora que mi matricula no existe..que mas puede pasar?
    bueno despues de casi una hora de todo, llantos (de mi madre) 6 coches ya de los mossos, la ambulancia...me vino, pero solo por que le pregunte yo :"bueno que el coche si que consta, huvo un error informatico".ya, como si yo estuviera para errores.

    pues el coche tiene toda la parte lateral derecha rascada.aletas, puertas y ruedas.y el techo tambien rascado ( pero no mucho) por la pared del Eje (un pillar grande) .y la cosa es que acabe de sacarlo del taller, le cambie las llantas nuevas y ....eso

    espero no haveros aburrido pero, quise compartir eso con vosotros.el coche no se si lo repararemos ( igual nos saldria sobre unos 4 mil o asi..) o lo venderiamos todo a un precio muy barato...
    no se pero lo mas importante es que estamos bien, bastante y que Dios existe, nos protegio y Le Doy GraciaS y le Alabo por eso.

    gracias a vosotros por ...escuchar
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Afortunadamente estáis bien, que es lo importante y de lo cual me alegro infinito.
    Estos coches son muy seguros, sobre todo el habitáculo, pero a la vez son muy delicados en situaciones adversas (como gravilla, aceite, etc).
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Me alegro de que esteis bien y solo haya sido un susto, desgraciadamente hace poco también tuve una experiencia parecida.

    saludos y suerte
     
  4. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Buen susto amigo, lo importante que estés bien.

    saludos y suerte con el arreglo
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me alegro que no haya sido mas que un susto , si no es mucho el daño seguro que si te interesara arreglarlo no?
     
  6. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Por lo menos no os pasó nada... menos mal. ¿saltó algún airbag?
     
  7. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no salto el airbag por que teoreticamente no chocamos....pero os lo digo ha sido algo espectacular...ver un coche saltando y iendo de lado...es ....para mi chocante
     
  8. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Me alegro de que todo quedara quedara en un susto. Un coche siempre se puede repararo sustituir.
     
  9. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues...veo que eres de alicante.pues mi novia acaba de irse el martes a su casa en benidorm...y la hecho de menos mucho.y al dia de eso, PAM.lo que paso...
     
  10. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Coincido con los demás en alegrarme porque no hubiera daños personales y sólo materiales, ahora a pensar en lo bonita que es la vida y las cosas buenas que tiene, jeje.
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Uobio, siento mucho el percance, yo hace poco ambién tuve un susto y bueno...lo importante en ambos caso es que solo tanto tu como yo tuvimos daños materiales, nada importante comparado si hubiera habido daños personales.Así que ahora a calmarse y alegrarse porque lo unico afectado ha sido un coche, no vosotros.
     
  12. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Comparto la opinion de los foreros, supongo que hay que dar gracias a BMW que hace los coches "a conciencia" y que nos salva el pellejo en muchas ocasiones que la mayoria de coches no lo haria.

    Enhorabuena!! por salir victorioso de ese percance tanto tu como el resto de familia, y no te preocupes por el coche, que solo es "algo material reemplazable".

    Al mismo tiempo lo siento, porque tengas que pasar por una situacion asi... entonces.. hala!!! a disfrutar de la vida que ahora la valoraras mas.

    :wink:

    y haciendo reflexiones....... no se le podra pedir responsabilidades al ayuntamiento por tener en mal estado esa parte de la carretera?

    Seguramente ni el 10% de los casos en los que el ayuntamiento tenga la culpa por la mala situacion de carreteras, se le denuncia.

    Para eso pagamos nuestros impuestos municipales no? para mantenimiento no es asi?
     
  13. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuando vas en un coche te sientes invulnerable, en situaciones como esta nos damos cuenta de que es todo lo contrario. Ves con impotencia que no puedes controlarlo yyyyyyyyyyy ahora afortunadamente lo estas contando tu y los que iban contigo. Eso es lo realmente importante, lo demas es chapa y dinero al fin y al cabo.
    Animo.:wink:
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alewgro de que estés bien y de que los daños únicamente fueran materiales. Alegrate de que está bien y tu familia tambiién.
    Un saludo y animo.
     
  15. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    me alegro de que estés vien tu y tu familia yo tube un caso parecido con el e34 nos salvo la vida ami mujer y ami de ser aplastados en sandwich en la cola de la autovía de benalmadena por la culpa de un capullo que frenó conmigo por detrás a 140km ,si encuentro las fotos de como kedo el coche os las pondré algún dia, desde entonces valoro mas la vida y mi hijo de 5 meses veo las cosas de diferente modo
     
  16. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Como dicen los demás compañeros ,lo importante es que esteis bién.El coche es lo de menos.

    Saludos
     
  17. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Conozco la "fantastica" rotonda y no eres el primero ni vas a ser el último en comersela.

    Saludos
     
  18. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues compañero, tendra usted razon.es lo que pienso yo tambien, pero anda que metermte con el ayuntamiento no es poca cosa.yo se casos mucho mas graves que no se han resuelto.por que el ayuntamiento, es el ayuntamiento.gracias por tu apoyo de todos modos.un saludo

    P.D. no tiene por que pasar algo muy fuerte para apreciar mas la vidabiggrin
     
  19. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hoy me ire a la plaxisteria donde llevaran mi coche la grua y pues... intentare hacer fotos, pero creo que con el movil.no se si llevare la camarabiggrin.o igual si.bueno, de todas formas me alegro mucho de que estas bien.algo parecido a lo que te paso a ti, le paso a mi tio pero por su culpa.el portugal iva por la autopista a unos 200 casi y despues de un cambio de rasante pues.....atasco.siniestro el coche y 6 mas y a el no le paso nada.y iva en un rover 400 o algo asi.anda que no es la Mano De Dios!!!!

    un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!
     
  20. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    raiden...creo que vi tu precioso M5 por manresa varias veces.impresionante!!pues, yo entre en rotondas a mas velocidades pero eso no me paso nunca.pero hace dos dias......no tenia nada de aderencia...no me lo explico ni hoy, es decir si, claro, ha sido la gravilla, pero...se sentira ella culpable por ello?biggrin
     
  21. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Por Manresa hay otro en Azul que no soy yo,, el mio tiene el culo mas bonito :wink: o puede que si que fuera yo, lo veras por los escapes y el cabono del culo

    Los de la zona solemos quedar 1 vez al mes para ir a desayunar los Sabados, vernos, charlar, arreglar o montar alguna cosa.

    Saludos
     
  22. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    me alegro que no os pasara nada, :wink:

    esa rotonda la conozco muy bien, es bastante jodida la puñetera,

    salu2
     

Compartir esta página