Que sabeis del pulimento abrillandor excepcional que hablan por diferentes foros y denominan Hempel? Os pongo lo que he recogido hasta el momento. Yo no tengo nada que ver con el producto. Simplemente aporto lo que sé después de leerlo en diferentes sitios: Se llama Custom Marine Polish. De hempel, un pulimento que se utiliza en nautica, para proteger renovar el brillo de las pinturas de los barcos y protegerlas contra la humedad, salitre, y contaminacion marina del mar. Se puede comprar con y sin silicona. El segundo, obviamente, da más brillo. ¿Que se consigue con este producto, según dicen? -mucho mas brillo. -resaltar el color perdido. -proteccion. -repeler el agua de lluvia -que se ensucie menos cuando llueve, el agua resvala literalemente por la carroceria impidiendo que se deposite la porqueria en los poros de la pintura. -en los cristales, mejor visibilidad con lluvia. -cuando se posa el polvo sobre la carroceria, con un simple soplido se quita. ¿PRECIO? 12 euros, y usandolo en intervalos de 6 meses, puede durar años. ¿DONDE ENCONTRARLO? En la casa hempel, o en tiendas especializadas en pinturas y nautica. La web es www.hempel.es PINTURAS HEMPEL, S.A. Via de los Poblados 17, Edif. Indubuilding Goico Planta 4 Nave N. 10 E-28033 Madrid Tel: 917644222 Lo dicho, qué sabeis al respecto. ¿Es otro bulo? o es de aplauso =D>
El Hempel no es la panacea, pero no está mal... un par de amigos míos lo han comprado q aquí en Valladolid hay un sitio donde lo venden... y el resultado ha sido muy bueno... mucho brillo, mucha "suavidad" el coche ha recuperado el blanco original... y además es fácil de sacar el brillo. El bote de Hempel aquí creo q cuesta 20 euros... y se supone q es un producto para la cubierta de los barcos. Yo solía utilizar Titanlux q cuesta 5 euros el bote y el resultado era practicamente igual de bueno... lo malo es q tiene muchas siliconas... y si tienes q pintar después alguna parte del coche.... Aunque en los talleres suelen utilizar 3M q no tiene siliconas...pero cuesta más sacar el brillo.
El Hempel es muy superior al Titanlux, (lo usaba en el 505), yo le pulo cada 6 meses y luego le doy la cera de Hempel y es estupenda. En el Golf de mi hermano (negro) el capó estaba un poco deslucido, con titanlux y luego cera de Krafft el brillo duraba un mes. Con Hempel lleva más de 6 meses y sigue brillando. Además es más facil de aplicar y de sacar brillo después. Eso sí, aplicad la cera sobre el trapo o algodón que uséis y luego se extiende sobre la chapa, NO pongáis un chorreon sobre la pintura y luego a extenderla que deja marca. (Esta es mi experiencia y así se la hemos contado);-)
con mucho cuidado y cariño jejejeje por cierto aarone igual te conozco y todo ya ke somos del mismo "pueblo"
ostras, es verdad....... no me habia fijado en tu ubicacion.....seguro que de vista si nos conocemos o por lo menos nuestro coches.